Todo empezó cuando llegué a la clase...
He sufrido muchas cosas este último tiempo, y mi vida no ha sido lo más bello que digamos, por lo que mi psicóloga me recomendó cambiar de aire, empezar de nuevo, ya estaba harta de cambiarme de colegio cada vez que tenía una crisis o problemas con los otros estudiantes, por lo que decidí irme a un curso distinto al mío.
Al principio fue grandioso, me reencontré con amigos que no veía hace tiempo, ex compañeros de Kinder y... Un chico que también lo había sido, pero también alguien que me ayudó a abrir los ojos cuando lo necesité (para que entiendan el contexto yo estuve con alguien y me di cuenta que en realidad sólo jugaba conmigo gracias a él).
Bueno, lo saludé como si nada y me habló uno o dos días después de haber llegado a ese nuevo curso, luego de eso hablamos por mucho tiempo, bromeábamos entre los dos con stickers de WhatsApp amorosos, pero, sólo era un juego... ¿O no?Pasó el tiempo, le empecé a gustar por una broma, y el me gustó también (No es muy descriptivo, lo sé, pero quizás cuente la historia detalladamente en otro instante)
La cosa fue que mi curso se animó a juntarnos, hacían de todo para que nos diéramos un beso, empezamos a salir y terminamos juntos.Pasó el tiempo, pero ya no era como antes, una chica (supongamos que su nombre es Lucy)
Bien, Lucy empezó a tener problemas con mi relación al parecer, cuando llegué al curso nuevo, aquél chico y Lucy eran como la pareja ideal, bailaban juntos, hablaban, se sentaban juntos, se abrazaban, etc.
Yo no, yo siempre he sido la nerd de ahí, y suena tan cliché e historia de Wattpad pero no voy a mentir que no tengo buenas notas, excelentes a decir verdad. (En este punto al Chico le pondremos “Andrew” y yo seré “Sara”)
Bueno, la cosa es que ella empezó a decirme indirectas cada día, cosas como:
“No, el Andrew está totalmente cambiado, ya no es el mismo de antes”
Era colapsante escuchar cada día sus comentarios, pero ¿Qué haría yo? Sí mi curso era el más problemático de todo ese colegio, y gracias a ella me volví la más odiada de mi curso.Seguían y seguían, y cada vez más me odiaban, pero Andrew me decía “ Sólo no la tomes en cuenta, ella es así con todo el mundo”
Era obvio que no es así, para ganarse un odio de tal magnitud es obvio que la chica debe estar enamorada de él.Nunca entendí ni entiendo actualmente a Andrew, teniendo una chica como ella, con cintura de avispa, de ojos verdes y delgada se vino a fijar en algo como yo, y es que tengo tantas complicaciones con mi cuerpo, cosa que no puedo ni mirarme al espejo, esas dudas no me dejan tranquila nunca, lo único que deseo es que en algún momento paren de molestarme y de ser tan hipócritas, sólo me tratan bien cuando quieren que las maquille y les preste mis cosas, pero bueno, todo esto ya me tiene harta, y mi autoestima está por el piso gracias a esas chicas que sólo quieren verme mal, no sé que es lo que haré ya que Andrew a pesar que son sus amigas y debería decirles que paren no lo hace, quizás igual quiere con ellas o no lo sé (Amor, si lees ésta historia por tu cuenta te diré que eso es lo que pienso) pero bueno, cada uno ve si toma los comentarios o no, porque quizás y si sea bullying lo que me están haciendo, pero me da igual el comentario de los demás.
Mi profesora jefe se fue del curso, ahora estoy sola, sólo tengo un par de amigas que me defienden, pero quizás que pueda pasar de aquí a término de semestre, si llega a pasar algo interesante volveré y se los diré, estoy segura que Lucy en algún momento las pagará por sus daños, por lo menos Andrew ya no la considera amiga a ella ni a la otra niñita que siempre está con ella, ni se imaginan lo que sucedió, y todo por un estúpido baile que organizó el colegio, pero bueno, lo importante es que sigo en pie, no he decidido irme aún y que tengo salud.
De seguro les ha pasado algo de ese estilo alguna vez, o por culpa de un par de niñas, han terminado odiandose a si mismas, así es la vida con 16 ¿No?Hola!
Este será el primer capítulo de éste intento de historias que haré, por favor apoyenlo sí es que les gusta ;)
ESTÁS LEYENDO
"La desagradable vida de un adolescente"
Fiksi RemajaHola! En el siguiente relato que les escribiré, trataré de contar anécdotas de distintas personas de mis alrededores sobre como es su vida al empezar la pubertad. Cada uno sabe lo vergonzoso que es intentar gustarle a un o una chica, los estereotip...