TU NO SERAS SU PADRE....

962 35 1
                                    

Los días pasaron y mi bebe ya no había sentido curiosidad de saber sobre aquel hombre de ojos carmesí como los suyos... o eso es lo que yo quería pensar.


el cumpleaños de mi hermano se acercaba y como es costumbre nos quedamos en su casa, mientras el y yo tomábamos café en el jardín veíamos a _____ jugar entre la flores en compañía de los trillisos y hanna...


timberly, canterbury y thomson trabajaban para mi al igual que hanna... fue un paquete completo, pues al yo hacer un contrato con hanna esos tres aparecieron junto a ella, llenando la vida de ______ con mucha felicidad y alegría.

mi contrato con hanna anafelox fue a base de la felicidad de mi hija...así que el día en que yo muera ellos seguirán con ella hasta que muera.... y si ella descubre la realidad de hanna y los trillisos podrá tomar la decisión que yo tome.


hermano.- puedo ver que mi querida sobrina se divierte bastante


- ella ha sido muy feliz durante todo este tiempo, pero no te sientas celoso sabes que te adora


hermano.- cuando se lo dirás...

- a que te refieres?...


hermano.- a decir le que su padre es un demonio llamado sebastian michaelis y que trabaja para su queridisimo tío


- mientras pueda ocultar lo... ella nunca lo sabrá es por su bien...


el día trascurrió tranquilamente hasta la hora de la cena....


busque a mi pequeña por la casa y no la encontré en su habitación y tampoco veía a sebastian por ningún lado...


- hanna, busca a _____..

hanna asintió con la cabeza y se dispuso a buscar a mi bebe por la casa, hasta que escuche un disturbio en las habitaciones de abajo donde se supone dormía la servidumbre de la casa, corrí bajando las escaleras y abrí la puerta de golpe para encontrarme con la escena de sebastian cargando entre sus brazos a _____.



hanna al verme se la arrebato de los brazos usándome como distracción... rápidamente me acerque a hanna para ver como estaba mi niña.



- que le has hecho¡?¡?¡?


s.- tranquila, solo se quedo dormida estábamos jugando, le conté un cuento y se durmió


- te dije que no quería que te acercaras a ella¡¡¡ es tan difícil para ti entender eso¡¡


s.- no pienso alejarme de ella es también mi hija así como lo es tuya¡¡


- tu no fuiste, no eres y nunca seras su padre entiéndelo¡¡¡


_.- padre??....

sebastian y yo comenzamos a gritar sin percatarnos que hanna y seguía en la habitación con mi hija en brazos.... a consecuencia de nuestros gritos despertó haciéndonos volver en si...


- hanna llévate a ___ a su habitación y no quiero que nadie salga de esa habitación eso incluyo a los trillisos, que jueguen con ella...


mi bebe me miraba desconcertada.... sus ojitos se llenaron de lagrimas y eso a mi me partía el corazón mientras la miraba salir de la habitación en los brazos de hanna....


- si por tu culpa mi hija deja de ser la niña feliz que solía ser te juro que te mato sebastian michaelis....

s.- en algún momento lo descubriría... quisieras o no...


sin demora subí a la habitación de ___ y al entrar la vi jugando con sus muñecos junto a los trillisos, me alegra saber que lograron distraerla... camine hacia ella y la abrace por la espalda apretándola contra mi sin lastimar la.


_.- mami... te amo¡¡


ella se giro con una sonrisa en su rostro y rodeo mi cuello con sus pequeños brasitos abrazando me...


_.- mami es cierto eso.... sebastian es mi papa......


- me pequeño angelito.... te prometo que en la mañana hablaremos sobre lo que acaba de pasar si?... pero por ahora es hora de dormir, tenemos un viaje muy importante que realizar mañana....


_.- esta bien mamai... entonces eso significa que no estaremos para el cumpleaños de mi tío...


- no mi amor, no podemos quedar nos pero te prometo que le traeremos un regalo de aya

_.- siiii¡¡


riendo junto a mi hija la cargue y arrope con mucho amor sin dejar de lado mi preocupación... <<solo espero que no me odies y a pesar de ser pequeña sepas entender>>


esa noche los trilliso durmieron junto a _____ en la misma cama una escena tan tierna, mientras que hanna y yo empacábamos nuestras cosas pues no volveríamos en un muy tiempo....



*****************FIN DEL CAPITULO***********************************************************

HOLAAAA

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, PORQUE YA SE VIENE LO BUENO...


MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON EL


POR FAVOR SEAN PACIENTES Y ESPEREN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN

Sebastián x Reader lemon (AOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora