el tiempo paso rápido durante le viaje... mi niña estaba despierta y jugaba con los trillizos, hanna se acerco a mi dando me una taza de te...
_.- mami¡¡¡ buenos dias
- hola corazón, dormiste bien?
_.- sip, mami me vas a contar el cuento que me dijiste?
- quieres escuchar lo?
_.- sii el cuento sobre mami y sebastian
- esta bien cariño sienta te junto a los trillizos
mi pequeña me veía muy entusiasmada... lastima que este no sera un cuento de hadas como lo imagina.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::"CUENTO (para niños xdd)":::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hace mucho tiempo.... un año mas de los que tu tienes... mami trabajaba como policia investigadora en londres... y mientras realizaba servicio... la curiosidad de entrar a una vieja mansion invadio la cabeza de mami...
me detuve frente a la mansión de los phantomhive y entre en ella.... y
Al estar dentro de la mansión, recorde las historias que tu abuelo me contaba sobre la familia phantomhive, pero la historia que más llamo mi atención era la del ultimo phantomhive de nombre ciel y su basto mayordomo... Sebastián michaelis...
Cuando recordé a tu abuelo, algo me interrumpió, una sombra que recorría la casa, asustada saque mi arma y le apunte a un hombre que sobresalía de la oscuridad...le dije que quedaba arrestado por entrar a propiedad exclusiva...
y el me respondió que Si es exclusiva... ¿Qué hacía yo ahí?
Cuando me dispuse a sacar mis esposas, recibi un fuerte golpe en la cabeza dejándome inconsciente...
Cuando desperté pude observar que estaba esposada a la cabecera de una cama mientras la luz de la luna brillaba en toda la habitación... el se acercó a mi quitándose los guantes y el saco...
¿Quién eres tú? le pregunte yo...
el me respondió Mi nombre es Sebastián michaelis
Impresionada por el nombre de aquel ser misterioso provocó dudas en mi cabeza.
y con la misma impresión le dique que como era eso posible
el respondió...que Todo era posible cuando se es un demonio...que permanecen vivos y jóvenes por la eternidad...
al principio no creí en sus palabras... pero después todo cambio...
Sebastián se colocó sobre mi... y me beso...
mami... sentía una sensación en el estomago...ese beso enamoro a mami de sebastian
Esa noche fue la primera de miles en que la mansión phantomhive rompió su soledad... pues mami paso la noche ahí con sebastian...
los labios de mami se juntaron con los de con los de el tres noches seguidas, tres noches en que la mansión volvió a tener vida dentro de ella... entonces los malestares comenzaron... mami tuvo nauseas y mareos constante, no necesitaba ir al medico pues todo eran señales de que en el vientre de mami crecía lo mas hermoso que verían mis ojos, a la cuarta noche cuando me vería con Sebastián y le diría lo de mi embarazo, no lo encontré, y comencé a llorar...pues me había abandonado
Jamás volví a saber de él...
Pasaron meses y mami conoció a alguien mas que se apiado de ella y le vrindo el amor que mami necesitaba en ese momento, esa perosona de la cual me enamore, estuvo conmigo durante 7 meses de mi embarazo, le gustaba acariciar mi vientre y a ti te gustaba sentirlo, pues al tocar el mi pansita comenzabas a moverte y a dar pataditas... después el se tuvo que ir por cuestiones de trabaja a un ligar muy lejos y entonces conocí a hanna y a los trillizos quienes se dedicaron a cuidar de mi durante los últimos 2 meses de embarazo, el tiempo pasoy dí a luz a una hermosa niña con sus ojos, y cada que la veía me entraba el sentimiento y comenzaba a llorar.
Esa hermosa niña con los ojos de Sebastián... le entraba de vez en cuando la curiosidad de saber quién era su padre...y yo me quedaba sin palabras y duramente le decía que estaba en un viaje por trabajo mas lejos de lo que podía imaginar...
Años después lo volví a ver a sebastian como mayordomo de tu tío, ahí estaba tan joven y apuesto como cuando lo conocí por primera vez....y lo demás ya lo sabes tu mi pequeña...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN DEL CUENTO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
el silencio invadió el lugar mi princesa solo mantenía su mirada baja...
_.- mami te amo¡¡
ella corrió abrazar me y beso mi mejilla en su rostro había una sonrisa...
_.- me alegra saber que sebastian no es mi papa.... si hizo llorar a mami entonces no lo quiero...
- me alegra que por fin sepas la verdad mi amor
el avión aterrizo y poco a poco la puerta se habría para poder bajar
_.- mami solo tengo un a pregunta....
- dime amor
_.- quien es la persona que que estuvo con mami
¿?.- que gusto volver a ver las...
mi princesa voltio hacia el final de las escaleras viendo con incredulidad a esa persona de ojos verdes...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN DEL CAPITULO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CARTA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLA DE NUEVO:
YA HA PASO TIEMPO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ACTUALICE...
QUIERO DAR LES LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON PACIENTES CONMIGO Y POR EL CARIÑO QUE ME HAN BRINDADO EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVO EN WATTPAD .
SINCERAMENTE ESTUVE CONSIDERANDO DAR DE BAJA MI CUENTA Y RETIRAR ME DE ESTO, SIN EMBARGO SUS COMENTARIOS Y SU APOYO ME DIERON LO QUE NECESITABA PARA SEGUIR CON ESTE PROYECTO EN MI VIDA, ME DI CUENTA DE QUE PODÍA USARLO COMO UNA ESPECIE DE DISTRACCIÓN PARA APARTAR MIS PENSAMIENTOS DE LA DEPRESIÓN Y LA TRISTEZA.
ADEMAS ESTOY SEGURA DE QUE LAS EXTRAÑARÍA, EN ESPECIAL A MI QUERIDA AZUL, QUE A PESAR DE QUE ACTUALIZO CADA CHORROSCIENTOS AÑOS A ESTADO CONMIGO Y ME A APOYADO CON SUS COMENTARIOS QUE NO SON TAN CORTOS.
TAMBIÉN EXTRAÑARE A LAS DEMÁS INCLUYENDO A ESA PERSONITA QUE SE ATREVIÓ A MANDAR ME MENSAJE DICIENDO ME QUE PODÍA CONTAR CON ELLA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR OFRECER ME UN HOMBRO SOBRE EL CUAL LLORAR.
POR FAVOR CONTINÚEN A MI LADO.
CON MUCHO AMOR...<3
MITZUKI4176
ESTÁS LEYENDO
Sebastián x Reader lemon (AOM)
Fanficun fanfic en tiempo actual de el bastó mayordomo infernal Sebastián Michaelis espero y les guste