Los días pasaron y ____ ha estado muy feliz junto a William.
Ambos han estado recuperando el tiempo que no estuvieron juntos, y ella ya no ha mencionado a Sebastián para nada... Eso me alegra.
Sin embargo hoy William está muy nervioso puesto que es la primera vez que organizará una fiesta de cumpleaños para ____.
- tranquilo will todo saldrá bien, está quedando todo de maravilla
W.- de verdad lo crees?, Quiero que todo esté perfecto en el cumpleaños número __ de mi hija... Quiero verla feliz y pasar con ella esté momento ya especial para los dos
- es cierto es su primer cumpleaños juntos
W.- lo se... El tiempo paso tan rápido... Cuando fue que creció tan rápido
- aún recuerdo cuando apoyabas tu cabeza en mi vientre y decías muchas cosas tan cursis
El se acercó y me beso, sus labios eran tan cálidos y suaves, hace mucho que no los probaba...
- bueno papá preocupon todo para su hija y su esposa?? Ella también necesita de vez en cuando una atención de tipo.... Nocturna...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::POV WILLIAM:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No pude evitar sonrojar me ante las palabras de ________, pues tenía razón... La he descuidado,pues desde que llegaron de viaje no he hecho más que pasar tiempo con mi bebé.
Me acerque a ella y la bese tomándola entre mis brazos, mis manos poco a poco bajaron por su cintura hasta sus muslos para después cargarla por estos y llevar la a la habitación.
Sus labios me encantaban y sus caderas también, la recosté sobre la cama comenzando a acariciar su abdomen por debajo de su blusa para después despojar la de esta.
La deseaba tanto y quería volver a tener la después de mucho tiempo, además Hanna y los demás habían llevado a _____ de paseo, teníamos la casa solo para nosotros.
W.- te echaba mucho de menos...
- yo también.... No te imaginas la falta que me hiciste todo esté tiempo, mi cuerpo y mi alma te necesitaban para poder estar tranquila...
Sus palabras me encantaban pero las ganas de besar sus labios se apoderavan de mi arrebatando le ese momento...
Poco a poco la despojaba de su ropa así como ella de la mia, bajaba besando su cuello y pechos apretando estos con mi mano.
Sus dedos eran traviesos y jugaban en mi abdomen, tome sus bragas de cada lado y al estar a punto de quitar las...
-papi!!!!!
Nuestra pequeña hija entro por la puerta sonriendo y gritando de alegría hasta que Hanna cubrio sus ojos con rapidez antes de que nos viera...
- que ocurre Hanna porque no me dejas ver a mis padres
H.- porque... Ya es tarde y debe ir a comer algo mi pequeña señorita
Hanna la tomo en sus brazos y saco de la habitación cerrando la puerta.
_.- jajajajaja que importuna nuestra pequeña
W.- jajaja lo se aunque...podemos terminar no podemos quedarnos así?
Ella me sonrió y se levantó comenzando a vestir se realmente me iba a dejar así....
No sé va a salvar de esto pues está noche tengo una sorpresa lista para ella.
:::::::::::::::::::::::::::::::::POV________::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Después de la llegada de mi princesa en tan inoportuno momento, las cosas siguieron su rumbo.
Los invitados llegaron y la fiesta fue un total éxito, ella estaba tan feliz que el solo hecho de ver la sonrisa en su rostro me era suficiente para corroborar lo bien que se la paso...
:::::::::::::::::::::::::::::::::FIN DEL CAPITULO:::::::::::::::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
Sebastián x Reader lemon (AOM)
Fiksi Penggemarun fanfic en tiempo actual de el bastó mayordomo infernal Sebastián Michaelis espero y les guste