Después de esa noche en que kian canto aquella canción, todo cambio.
Me dejo de hablar y yo no sabía que hacer tenia dos obsiones, hablarlo o dejar que el tiempo pasará y que el me hablara. Elegí la segundo opción.
Paso el tiempo y el seguía sin hablarme, decidí que era mejor olvidar lo que paso y olvidarme de el.
El tiempo había pasado y yo extrañaba a kian y no entendía el por que extrañarlo si no eramos nada. Me dedique a estudiar y a seguir con mi vida normal.
Mi familia era igual que siempre, la escuela era súper aburrida pero mis calificaciones habían mejorado y eso significaba que tendría un celular nuevo, mis amigos eran los mismos, los mismo locos que conocía desde mi infancia.
Por fin eran vacaciones y no volvería a escuchar de la escuela por un tiempo.
****
KIANdespués de aquella noche no volví más a casa de Ximena, trate de olvidarme de ella.
Paso el tiempo y pensaba en ella, recordaba el día en que la encontré comiendo nutella, se veía chistosa, tenia la cara llena de chocolate.
Recuerda esa noche, recuerdo cómo me miraba y su sonrisa era hermosa.
Pasaba el tiempo y sentía que cada día el tiempo pasaba más lento, charito siempre trataba de animarme pero yo solo ignoraba al mundo, deseaba ver a Ximena pero no sabía que decirle, no sabía que iba a pensar de verme después de tanto tiempo.
Pensé que ya se había olvidado de mi, no me hablaba y yo tampoco la hablaba, esto me estaba matando.
Llegaron las vacaciones y prefería quedarme en casa, pensando en ella.
****
XIMENAEra un fin de semana normal, estaba en el sofá, Daniel estaba acostado en mis piernas, estábamos viendo bob esponja cuando tocaron la puerta.
-párate abrir
-párate tu flojo
-mira quien lo dice la floja mayor
-ya párate abrir luego hablamos de quien es más flojo
-ya voy floja
Se levanto y abrió la puerta, luego regreso
-quien era?
-era deneb que el martes Hará una comida y quiere que vayamos.
-esta bien
Seguimos con nuestro fin de semana de flojera
KIAN
Estaba en mi casa aburrido, cuando tocaron la puerta de mi casa, mi madre abrió la puerta y vi que dejo pasar a alguien, era deneb.
-hola deneb
-hola kian
-que haces aquí
-vengo a invitarte a una comida que haré el martes, quiero que vayas
-esta bien
-vas a ir
-si claro
Luego de eso se fue.
****
Era martes, iba en el auto con Daniel, íbamos escuchando música a todo volumen, parecíamos dos locos cantando. Cantábamos feo para ser verdad.
Llegamos a casa De de deneb y vi a quien no deseaba ver... Kian estaba hay.
Saludamos a todos y por mi parte no salude a kian, me fui con mi tía y familiares y trate de ignorar que kian estaba hay.
Todo la comida kian me quedaba viendo raro y yo no sabía que hacer asta que tome valor y me fui directo hacia donde estaba el
-por que me quedas viendo
-que
-si, tu me quedas viendo feo, que tengo mocos o que
-no claro que no
-deja de verme
Me fui enojada al patio trasero, cuando llego kian.
-que quieres
-estas bien
-asta ahora me vienes a preguntar si estoy bien
-si
-no estoy bien, Nose por que mierda me dejaste de hablar De la noche a la mañana,Nose que te hice, dime que te hice
-no me hiciste nada
-entonces
-...
-que te hice para que me dejaras De hablar, para que dejaras de ir a mi casa, me agrada tu compañía.
-Ximena
-kian te amaba
-que
-si kian estaba enamorada de ti y tu solo de la noche a la mañana me dejaste de hablar y me dejaste de buscar, y te tuve que sacar de mi corazón y sabes fui una tonta al pensar que tu te fijarías en mi.
En ese momento las lágrimas ya iban por mi mejilla, salí corriendo de la casa De mi prima y camine lejos De hay.
KIAN
desde que llego Ximena me la quede viendo todo el tiempo y de repente vi que ella se dirigía hacia mi y en eso me empezó a gritar y a reclamar que si por que la quedaba viendo yo no sabía que decir y luego se fue, la Seguí y la encontré y me reclamo por que la deje de hablar, asta se creía culpable y en eso me dijo lo que nunca imaginé, me dijo que me amaba,que se había enamorado de mi y vi lágrimas correr en su rostro y salio corriendo de donde estábamos y no supe que hacer, me quede quieto y no hice nada por seguirla.
Ximena
Iba llorando y encontré un parque y me senté en una banca,entonces escuche una voz a lado mio y alce la mirada y vi a un muchacho que me quedaba viendo y le dije.
-lo siento No quería molestarte
-tranquila no es molestia
-lo siento, ya me voy
-no, tranquila
-ok, mucho gusto soy Ximena
-un placer soy sebastian
-lindo nombre
-Grasias y por que lloras
-por cosas
-no llores mejor sonríe
-jajaja Grasias
Estuvimos platicando por horas y me olvide del mundo por unas horas,me dio su número y descubrí que le gusta Green day.
KIAN
habían pasado horas y no encontrábamos a Ximena me sentía culpable por no haberla detenido.
En eso escuche que la habían encontrado y me senti tranquilo.
Cuando salí a verla estaba con un joven de buena apariencia, me enojo el hecho de verla con otro chico y me fui sin decir nada.
XIMENA
Luego de estar platicando sebastian me llevo asta casa de mi prima, vi a kian y no le tome importancia, estuve con mi familia y Daniel me regaño un poco. Luego de un rato nos fuimos a casa, me despedí de todos y quede de verme otro día con sebastian.
Llegue a mi casa y lo único que hice fue ir a mi habitación a dormir.
* * * *
Sebastian era alto,piel clara y ojos azules,labios delgados, era alegre y amigable, le gustaba leer y tocar el piano.
* * * *
ESTÁS LEYENDO
Love and Hurt
RomanceCada día pienso más en ti, te extraño, quisiera regresar el tiempo e impedir tantas cosas solo para tenerte a mi lado y decirte y demostrarte lo mucho qué Te amo. Los recuerdos son muchos. Quisiera un abrazo tuyo, extraño tu sonrisa. Mis sonrisas ah...