el gran dia

13 1 0
                                    

Después de aquella comida sentía coraje por ver a Ximena con alguien más pero a la vez me sentía un tonto por no darme cuenta de que ella estaba enamorada de mi, en esos momentos solo pensaba que ya la había perdido para siempre y nunca más la recuperaría...

La noche paso muy lenta para mi, me la pase pensando en que tal vez Ximena ya no me quisiera,en que fui un tonto al dejarla de hablar de la noche a la mañana, pensaba tantas cosas.

XIMENA

Llegue a la escuela y la clase estaba súper aburrida, en ese momento me puse a recordar la primeras veces que hablaba con kian en clases y recuerdo que era lindo... En eso escuche que el profesor me hablaba y me saco de mis pensamientos.

-señorita Ximena la hablan en la dirección

-esta bien, ya voy

Baje las escaleras y al fondo del pasillo se escuchaba la melodía de una guitarra y una voz muy familiar,lo que sonaba era Kiss me de ed sheeran... Cuando estuve más cerca pude ver quien era,cuando vi quien era mi corazón se detuvo... Era el, era kian...

KIAN

cuando vi a Ximena sentí algo que me hizo sonríe y entre más cerca estaba de mi sentía muchas más ganas de abrazarla y darle un beso.

XIMENA

cuando estuvimos frente a frente, tenia tantas ganas de besarlo y a la vez de matarlo.

Entonces el hablo.

-te gusta?

-que haces aquí?

-quería verte

-pero yo no deseo verte

-pero

-kian por favor vete

-no Ximena tengo que decirte tantas cosas

-no quiero escucharte, vete

-Kian por favor vete

-No espera, te amo

-que dices

-Te amo Ximena

-eso es mentira, mejor vete kian

-claro que no,es verdad lo juro

-kian vete

-Déjame explicarte Ximena, por favor

-esta bien

-Yo nunca quise dejarte de hablar pero como cada día nos íbamos juntando más tenía miedo a que te dieras cuenta que me gustabas y te alejaras de mi y aquel día en que toqué aquella canción sentí que te darías cuenta de que me gustabas y tuve miedo y me alejé de ti

-Y por qué no me dijiste eso este fin de semana

-Te lo iba a decir pero cuando te iba a decir ya no estabas y luego de horas regresas pero no volviste sola y de verte con otra persona que no fuera yo me dio odio y me fui sin decir nada

-Está bien

-Okay

En esos momentos hubo un silencio incómodo, entonces yo hablé...

-Ya me voy a mi salón, adiós.

KIAN

El plan había funcionado, Ximena me había escuchado pero no sabía que pasaría entonces ambos nos quedamos callados, luego ella dijo que se iba a su salón y yo solo pensé: tonto se va cómo la última vez, acaso la dejaras ir.

Entonces la agarre por el brazo la voltee Asia mi y le di un beso... Sus labios eran tan suaves y sus besos eran tan dulces...

XIMENA

Iba caminando hacía mi salón cuando sentí que una mano me agarró por el brazo y luego de eso sentí unos labios sobre los mios y eran dulces y suaves,era lindo, era un beso de kian...

Cuando termino el beso no supe que hacer y salí corriendo cómo una tonta y hablé inmediatamente a Krysthel.

KIAN

Ese beso había sido perfecto,cuando termino el beso Ximena salía corriendo y no la Seguí por que seguía cómo un tonto pensando en ese beso, luego me puse a guardar mis cosas y a buscar a Ximena.

XIMENA

-¿Qué paso Ximena?

-¡Me besó! Krysthel ¡Me besó!

-¿Qué? ¿Quién te beso?

-Kian...

-¿Qué?

-Sí y me dijo que le gusto...

-¿Qué?

-si tal a cómo escuchas

-esto es raro

-Losé

Nos quedamos calladas un momento y luego dijo

-Que tal el beso

-fue hermoso

-JAJA deja que carlos sepa esto

-no le digas

-por que

-Nose

Seguimos platicando y estuvimos juntas un largo tiempo

****

Idiotas eso es lo que existe en este mundo, es un mundo de idiotas y eso me daba odio,después de hablar con Krysthel llego sebastian y me puse a platicar con el, es un buen amigo y estábamos platicando bien cuando kian llego y cómo si fuera mi dueño se puso a reclamarme que si por que me llevaba con sebastian, eso me dio odio y me di la vuelta y deja a los dos...

* * * *

Esta en mi casa,seguía molesta con kian y no quería saber de el en esos momentos, entonces tocaron la Puerta y me pare abrir, era kian,cuando lo vi cerré la puerta en su cara.

-Ximena necesito hablar contigo

No le conteste

-Ximena

-que quieres

-necesito explicarte las cosas

-ya dijiste lo que tenias que decir,ya no me molestes más

-Ximena yo nunca quise decir eso

-ahora resulta

-es encerio, lo juro

-vete por favor kian

-no me iré asta que hable conmigo

-pues hay te quedaras toda la vida

-anda Ximena

Estaba tan molesta que no le conteste y me fui a buscar algo de comida,me puse Aver televisión y luego de un rato vi que alguien abrió la puerta y era mi hermano y estuve a punto de salir corriendo abrazarlo pero luego vi que kian estaba a su lado,lo salude de lejos y dije que me iría a dormir

KIAN

Ximena estaba enojada conmigo y tenia sus motivos,no era justo que yo llegará cómo si nada y le reclamará que estuviera hablando con otra persona cuando no eramos nada, pero la realidad Esque desde el día en que ella conocía a ese chico todo a cambio,ahora me encontraba en su casa y solo me ignoraba,en ese momento llego Daniel y me dejo pasar y vi que Ximena tenia la intención de darle un abrazo pero cuando me vio solo lo saludo y dijo que se ira a dormir.

En estos momentos solo pensaba la perdí para siempre.

Love and HurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora