Alex

15 3 0
                                    

Era mi hermana...

Eran exactamente las 2:00am, estaba en el sofá, acababa de tener el mismo Sueño de siempre,aquel accidente es imposible de olvidar . . . La extraño, Daniel está en casa pero solo piensa en la universidad, casi todo el tiempo estoy sola... Extraño a alex...

Tome mi libreta de apuntes y me puse a escribir

Hola soy Ximena, les contaré mi historia, espero les agrade

Tenía 14 años cuando conocí a alex el gran amor de mi vida o eso creía, después de dos meses de conocernos y ser buenos amigos, me pidió qué fuera su novia y yo acepte, fue una relación de 6 meses, todo iba bien entre nosotros, eramos una Linda pareja, asta qué apareció vannesa, cuando ella apareció en nuestras vidas todo cambio, eramos más distante, asta el día en qué terminamos, cuando termine con alex me sentí muy triste y no quise saber más de el, luego de un tiempo supe qué se había ido España junto con vannesa, después de eso no volví a saber de el...

Termine de escribir y cerré mi libreta de apuntes, tome la foto qué estaba aún lado mio y le di un pequeño besó, la deje en la mesa y me fui a la cama.

Alex

Estaba pensando en ella de nuevo, España no era lindo sin ella ... Ximena el gran amor de mi vida, la extrañaba tanto, la amo, fui un tonto al cambiarla por vannesa....

Antes de conocer a vannesa tenía novia y era Ximena, teníamos algunos meses juntos, eramos una hermosa pareja y la amaba tanto al igual qué ella me amaba a mi, un día llego vannesa y como un tonto caí en sus engaños y mentiras y por caer en sus mentiras termine con Ximena, luego de un tiempo junto con mis padres y vannesa me Vine a vivir a España, después estando en España descubrí qué vannesa solo me buscaba por mi dinero, cuando me entere de eso termine con ella y dentro de mi sentí un profundo dolor y sentí coraje y vergüenza, desde aquel día no dejo de pensar en Ximena y en lo tonto qué fui al dejarla.... Pero todo cambiará ahora qué vuelva, le pediré perdón y le diré lo mucho qué la amo, por qué la amo más qué a mi propia vida.

****

Vannesa era alta, ojos verdes, piel blanca, labios delgados,orejas medianas, le gustaban las mini falsas y siempre andaba maquillada

Alex era alto, ojos negros,cejas pobladas,cabello negro y Lacio, labios delgados,piel bronceada, le gustaba la música y escribir, era una persona honesta y confiable.

Love and HurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora