"Gguk" Antes de salir corriendo y unirse al circo, era conocido como el Dr. Jeon Jungkook ... un psiquiatra en el asilo de Arkham, fue asignado al mismo Joker".
-"doctor Jeon. Sabes, he vivido bonitos momentos contigo. ¿Qué tienes?" bromista, Kim Taehyung, sonríe. sus brazos restringidos no sirven de ayuda mientras se inclina hacia el hombre rubio. una suave sonrisa aparece en los labios de dicho hombre, con las manos metidas en el bolsillo de su abrigo
-"te conseguí un gatito"- habla feliz el doctor sacando el gatito de peluche para luego ponerlo en la mesa.
Taehyung se inclina ligeramente hacia atrás, con los ojos ligeramente cerrados mientras mira a Jungkook. "Muy pensativo."
"pensó que lo estaba curando ... pero se estaba enamorando".
-Doc ¿Usted quiere que yo sea feliz?
-Claro que si!
-Entonces Hay algo que podrías hacer por mí ... doc? -la infame sonrisa que nunca dejó la cara de el chico de cabello verde, una expresión que debería asustar a Jungkook, pero no lo hizo.
-Cualquier cosa, quiero decir, sí - Jungkook tropieza con sus palabras, después de haber mirado a Taehyung.
Taehyung se ríe, se sienta para ponerse cómodo y gira ligeramente la cabeza. "Necesito una ametralladora". le encantaba la mirada de sorpresa que nadaba en la cara de Jungkook, "¿una ametralladora?"
"habla sobre un romance en el lugar de trabajo que salió mal".
"bájate de mí!" Jungkook grita, luchando contra los hombres que lo sostuvieron en un banco de metal, tirando más fuerte cuando comenzaron a sujetarlo. Taehyung entró, con una sonrisa en sus mejillas. "¿Qué tenemos aquí?" Jungkook respiró profundamente, haciendo todo lo posible para mirar al criminal. "Hice todo lo que dijiste, te ayudé". Taehyung se inclinó más cerca de Jungkook, haciendo un ruido de desaprobación, "oh, me ayudaste", Taehyung se llevó las manos a la cabeza y formuló ideas como para antagonizar a Jungkook.
-¡Borrando mi mente! - cerró sus puños hacia abajo al lado de la cabeza de Jungkook, "¿qué pocos recuerdos desvanecidos tengo?"
Taehyung exhaló, pasando sus manos por su cabello verde desteñido. "No... Tú me dejaste en un agujero negro de ira y confusión". se puso de pie tirando de su guante morado. "¿Es esa la medicina que practica, doctor Jeon?"
"¿Qué vas a hacer? ¿Me matarás, señor J?" siseó Jungkook, el pecho subía y bajaba rápidamente mientras estiraba el cuello para ver al hombre caminar hacia él y detrás de él. "¿Qué? Oh, no voy a matarte.
-Solo voy a lastimarte Y te dejaré muy, muy mal". habló con un tono divertido, rodeando dos dispositivos de electrocución para "calentarlos".
-¿Eso crees? Bueno, puedo soportarlo". Jungkook dijo sin aliento, sin encontrar en sí mismo odiar a Taehyung, incluso si estaba a punto de torturarlo.
Taehyung solo chasqueó la lengua, metiendo una correa de cuero en la boca de Jungkook. "No quisiera que rompieras esos dientes perfectos y cubiertos de porcelana cuando el jugo llegue a tu cerebro". Jungkook solo podía gritar a través del cuero, mientras Taehyung presiona los palos de electrocución contra su cabeza.
Las escenas de él cayendo en ese grupo de productos químicos, la forma en que Taehyung saltó detrás de él para después besarlo todo fue un borroso borroso cuando cerró los ojos.
"Eran el rey y "la reina" de la ciudad de Gotham ... y que Dios se apiade a cualquiera que no respete a su "reina".
"Finalmente nos encontramos". un miembro de una pandilla, llamado Kim Mingyu, habló mientras extendía su mano hacia Taehyung, que tenía la mirada fija en Jungkook. Johnny, el guardia de Taehyung, extendió su brazo frente al hombre. " Él no da la mano, pero siéntate y toma un trago.
ESTÁS LEYENDO
❝ Pᴜᴅᴅɪɴ❞ (Taekook)
أدب الهواة❝Eran el rey y "la reina" de la ciudad de Gotham ... y que Dios se apiade de cualquiera que no respete a su reina❞ -One Shot. -Taekook T E R M I N A D O © Trahison