Pareja: Ringo Starr & George Harrison (Starrison/HarriStarr)
Secundarios: McLennon (solo mención.)
Advertencia: No hay.
Aclaraciones: Nada de esto me pertenece. Este escrito está hecho sin finalidades de lucro, y para mi gusto, ambos personajes siendo personas famosas no me pertenecen y por ende, todos los derechos son de ellos. Como dije, esto no es mio.
Resumen: George está de alguna manera intentando calmar los celos que tiene, tras que Ringo va a su casa y terminan ambos en el estudio del más alto, Ringo entonces lleva a Barbará al estudio causando la molestia y celos del guitarrista.
Acerca del escrito: En período de hacer este fanfic, estuve escuchando la canción de Madness de Muse y pareció en cierta manera una buena forma de expresar algo de la situación. Al menos la lyrica está al punto del escrito. Espero lo disfruten, como siempre, el inglés no es mi principal idioma.
***
George Harrison estaba en shock.
¿Qué demonios había ocurrido y cómo habían llegado hasta ahí?
☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆
I tried so hard to let you go...
...But some kind of madness is swallowing me whole
☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆
I.
Aquella tarde en el estudio quedaría en memoria de ambos hombres por mucho tiempo, hasta que el mismo George supiera la verdad tras las palabras del baterista.
Olivia podría decir que jamás había visto a su esposo levantarse tan temprano para ir al estudio y salir del mismo una hora más tarde, tan molesto como él estaba.
George había resoplado con apatía, Olivia podría decir que casi con molestia palpable, mientras escuchaba por segunda vez la mezcla en en el estudio de aquella canción que había compuesto para Ringo. El baterista, a sabiendas que George estaba algo ocupado por su nuevo álbum y sus propias preocupaciones, había pedido a alguien más que mezclara los sonidos de su nuevo LP.
Cosa que a George parecía no haberle hecho gracia para nada, según Olivia, quien podía escuchar algunas maldiciones salir de la boca de su esposo. Pero había algo más en la mente del guitarrista, ella podría decirlo.
Estaba algo distraído, y parecía, cada vez más y más molesto aunque ella no sabría si era consigo mismo o con su antiguo compañero de banda.
La meditación unos pocos momentos después habría ayudado bastante con su mal humor, había desaparecido en la inmensidad del espacio y él había simplemente soltado una sonrisa.
Ringo había quedado días antes en ir a casa de su amigo, el guitarrista parecía lo bastante feliz de saber que el mayor estaría rondando nuevamente su estudio, y su casa en general para una visita. Habían pensado en una canción donde él colaboraría tocando la batería para uno de los nuevos sencillos de George, cómo era demasiado usual en ellos.
Le recordaba en gran manera a la época donde eran solo ellos cuatro, John, Paul, George y él, yendo por el mundo, tocando lo que querían hasta que ella entró. Ringo sacudió la cabeza ante la visión de Yoko entrando como una extraña al estudio de grabación.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Fool to Want You.
Fiksi PenggemarGeorge está de alguna manera intentando calmar los celos que tiene, tras que Ringo va a su casa y terminan ambos en el estudio del más alto, Ringo entonces lleva a Barbará al estudio causando la molestia y celos del guitarrista. BASADO EN UNA HISTO...