El es un hombre hermoso, me da tanto placer que solo con pensar en en el me mojó toda, el es mi dueño y el decide que va a hacer conmigo.
Adoro su verga, es la más deliciosa, el me tira al piso y yo me inco ante el. Le abro la bragueta del pantalón, le saco la verga de su ajustado bóxer y hago lo mío.
Empiezo lamiendo su verga para humectarla toda, es tan grande que aunque lo desee no me cabe entrega hasta la garganta, así que una parte va dentro de mi y lo que sobra lo masajeo con mi mano.
Meto y la saco de mi boca su deliciosa verga, ya que esta en mi garganta, aplicó un poco de presión y eso lo hace gemir, solo volteo a verlo con mis ojos de sucia zorra (como el me llama💓), y sigo con mi trabajo. El me jala del cabello para controlar las embestidas (el ama cojerme la boca y tmb por atrás pero esa es otra historia), me jala de la coleta que me hice especialmente para darle placer y sigo con las mamadas.
Llega al punto del placer total y se viene, me trago barte de su semen, y sacó su verga, con la mano jalo su verga para que siga saliendo semen y me la avienta toda en mi cara de zorra.
Amo que me marque con su semen, porque me demuestra que soy suya, soy de su propiedad y de nadie más, me siento tan humillada y tan sumisa que no puedo con mi alegría.
Después me limpia la cara con sus manos y me mete sus dedos para tratar los restos de su semen.
Agradezco que lo tengo conmigo y agradezco tener la oportunidad de darle placer, porque su placer es mi placer y no necesito más.