La Primera Vez Por Atrás

1.4K 17 2
                                    

Todas dicen que la primera vez por atrás es la más dolorosa, pero cusndo eres sumisa es lo mejor, es el momento que define si de verdad podrás gozar ser sumisa.

Mi amo nunca me ofreció partirme el culo, entonces tuve que rogarselo, como la sucia zorra que soy. A tal petición mi amo se vio en la necesodad de abofetearme, ya que solo el decide que va ahacer conmigo, ante esto le di las gracias por ponerme en mi lugar y recordarme que no tengo ni voz ni voto.

Dos meses después, el llegó a donde to estaba, me ordenó desnudarme y ponerme en mi posición (insada ante el con las manos en los muslos y la cabeza agachada). Yo no sabía que haría conmigo esa noche, pero yo si sabía lo que quería, entonces supe que era el momento de ofrecerme a el, como la sucia zorra que soy.

En lugar de hacer lo que me ordenó, me puse en 4, con las manos me abrí el culo y grité:

- penetrame, amo, solo como tu sabes, te lo imploro, necesito que me trates como la sucia perra que soy, montame.

Al ver esto, mi amo me dio 20 latigazos (como yo ya esta lba en posición de recibirlos fue fácil para el el castigo).

Agradecí todos y cada uno de los latigazos que recibí, fue una hermosa combinación de exitacion, agradecimiento y sumisión.

Después mi amo me ordenó quedarme en la posición en la que me encontraba y fue así como se desabrocji el pantalón, se quito el cinturón y me dio 10 azotes más. Pensé que solo sería eso y me mandaría a la jaula. Pero no, después de segundo castigo se quito los pantalones y exclamó:

-Esto es lo que quieres, no zorrita?

Me quede callada.

-Responde puta. -Dijo al mismo tiempo que me dio una nalgada con su mano.

-Si, amo. Deseo con todo mi cuerpo que me rompas mi ano, me maltrate y me montes. - Dije decidida.

-Pues así será zorra.

De golpe metió su enorme verga en mi culo, sin lubricante ni nada, en seco, grite lo más fuerte que mis cuerdas vocales me permitieron, fue tan doloroso que hubiera preferido 1000 azotes en lugar de eso, pero fue tanto el dolor que me encantó.

Sentí como metía y sacaba su verga, deseando que no lo dejara que hacer, era tan doloroso y tan exitante, lo ame, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Así te gusta perra? Fue así como imaginaste que te partiría el ano?-dijo mi amo.

-Mucho...ahhh...mejor...ahhh...de lo que...hubiera...ahhh...soñado amo.

Fue lo jnico que pude decir, no dejaba de gemir del placer.

Ante esto mi amo me tomo de la cola de caballo y me jalo el cabello, mientras me daba embestidas hasta el tope de mi ano, me jalaba del cabello y me daba nalgadas. Me estaba montando, justo y como le rogué que hiciera.

Cuando llegamos al clímax, el salió de mi, me volteo y me lleno el cuerpo de semen, mi cara, mis senos y mi abdomen quedaron llenos de su delicioso semen.

Después me hizo limpiarme con la lengua y tragarme todos los reciduos, yo lo goze.

Al terminar le di las gracias, el me dio un beso el la frente y me llevó a bañar.

Fue el mejor día de mi vida.

Soy Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora