Un martes por la mañana en el Japón moderno,
Nuestra vista se centra en la habitación de un adolescente otaku promedio.(ronroneo de gato)
*hmm*
{sonido de rama golpeando ventana}
*!hmmm!!*
[alarma a todo volumen]
-Suspiro- ...*coño!! Dejen dormir!!! *
Me levante un poco irritado,mire el reloj y medí cuenta de que eran las 7:40
*ah 7:40?....yo aún voy ala escuela, verdad .....?
A toda velocidad me aliste y baje las escaleras dirigiéndome ala Cocina
*mierda!,mierda!,mierda!, es tarde, es jodidamente tarde, no debí aver jugado hasta el amanecer ahora no creo alcanzar el tren,ni siquiera eh comido*
Salí de la casa a toda velocidad con mi cara echa un desastre y con arrugas uniforme:mientras comía una tostada.
En el camino me tope con un semáforo:esperaba pacientemente cuando mire a un niño.No muy grande alrededor de uno 8 años de edad:el estaba Cruzando la calle.
-pensamiento-
*Ah...que buenos tiempos en la primaria, no hacía nada y tenía buenas notas,no gastos,no preocupaciones y no... oh un camión*-Se detendrá en el alto cierto?
-ah...mm..lo-lo hará verdad?
Al niño sele calló el sombrero amarillo que portaba puesto en la cabeza.
*oh si...ignora el camión que está apunto de arroyarte*
El Niño ignora el camión que está apunto de arroyarle y recoge su sombrero.
*dios,mierda, enserio, muévete Niño no quiero una escena cliché donde yo muera arroyado*
El Niño queda paralizado al ver el camión viniendo Contra el.
*mierda*
El chico corrió a toda velocidad :empujó al Niño mandándolo unos dos metros de distancia.
(slow motion)-cámara lenta-
-wow que fuerza la mía...,ahora que hago, puedo ver el camión avanzar lenta mente,es mi cerebro buscando una forma de salvarme cierto?.
El Niño y el chico conectan miradas.
-que vez, voltéate me verás morir,por tu culpa moriré, tu ignorancia y despreocupación causo esto.
-suspiro mental-
-y ahora quien alimentará mi gato?, tu no lo harás verdad, ni sabes donde vivo.
Una luz se intensifica y deslumbra al prota.
*ahhh porque prendió las luces este loco,me están dejando ciego*
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en (BNHA)
ActionUn chico sufrió un terrible accidente que termino con su vida, por obra del "destino" termino con una deidad "dios" o un ser superior capas de crear universos y los deseos humanos, este le regala un deseo. El chico egoísta mente decide Reencarnar d...