Cuando salimos del hospital me quede asombrado mi cerebro no podía con lo que mis ojos miraban.
Era increíble mirar alas personas, nunca antes en mi anterior vida hubiese visto alas personas de la manera que lo hacía ahora.
Mis ojos casi saltaban al verlos, los humanos eran extraños, unos tenían cabezas de animales otros cuernos y anatomías extrañas que sobrepasaban los 2m, otras ni siquiera parecían humanos y los más normales eran las personas con cabellos de colores y una que otra mutación en su rostro o extremidades.
Estos seres estaban en un nivel más avanzado en la tecnología que en mi anterior mundo, era fácil saberlo con tan solo ver una que otras cosas, los autos, motos y vehículos que desconocía parecían normales aunque no producían mucho ruido, los letreros electrónicos sobraban por las calles, anuncios de todo tipo aparecían.
Después de tanto asombro comencé a examinar mi cuerpo y mi situación.
(Pensamiento)
(Mis manos son pequeñas, como las de un niño, así que "Dios"me puso en la etapa donde izuku era Niño, no me pudo haber puesto donde obtuvo el ONE FOR ALL, bueno no me puedo quejar el creo un universo solo por mi, aunque "el" no tenga sentimientos es un buen tipo).La mujer mira a izuku (el chico) un poco triste y le dice.
~quieres que prepare tu comida favorita?~
*Mi comida favorita? Ah...si*
~okay,entonces hoy cenaremos Katsudon~
*...s-si!...*
(Pensamiento)
(Okay, entonces está mujer es mi madre?, Inko Midoriya así que no tengo que preocuparme un tiempo, hasta que acontecimientos importantes sucedan, lo primero que debería hacer es entrenar mi cuerpo? Nah tengo aún unos cuantos años para prepararme,por lo mientras disfrutaré esta nueva infancia).
————————————————————-
LLEGANDO A CASA DE IZUKU
————————————————————-*ah...mamá...*
~si izuku?~
*ah nada,iré ami cuarto*
~si te hablaré cuando la comida esté lista~
Me dirigí por el pasillo a buscar mi cuarto fue fácil tenía un letrero con mi nombre escrito en este,al entrar me asombré un poco por las abundantes figuras y pósters de all might, decidí guardar algunos cosas y deje solo las que eran mas de mi gusto, al poco tiempo después me dirigí de nuevo al pasillo a encontrar el baño entre por dos puestas una era otro dormitorio probablemente de Inko y la segunda por casualidad era el baño.
Utilize un banco para poder verme en el espejo, pues yo era muy pequeño.
*dios mío!!! Soy hermoso!!! Mis ojos son jodidamente grandes y mi iris es verde claro!! Mis cachetes son regordetes y mis pecas quedan perfectas!! Ahhh me derrito quiero comerme ami mismo...alto esto no es pedofilia?, mientas sea mi cuerpo no importa aww!
Aunque no me gusta mucho el cabello largo de los lados tal vez lo rebaje un poco*.~izuku vamos a cenar~
*si in- mama! (Tendré que acostumbrarse a llamarla mamá)*
Ya en la cena
Inko me pregunta un poco desanimada
~izuku te encuentras bien?~Yo con una sonrisa en mi rostro le contesto
*si, si estoy bien mama!*
Inko con los ojos un poco sollozos
~izuku...está bien tu de verdad querías se-~La interrumpí diciéndole con una enorme sonrisa en mi rostro
*mama estoy bien,yo... yo me convertiré en el mejor héroe de todos,seré como all might(quien sabe tal vez y muera)*Los ojos de Inko se pusieron sollozos levantando la cabeza un poco para luego abrazarme mientras escurrían lágrimas de sus ojos y con su voz quebradiza me decía.
~ si izuku, serás un gran héroe, el número 1, mi héroe~
Yo un poco impactado y avergonzado pensaba
(Alto esto no era lo que tenias que decir, era lo siento...entonces puedo cambiar los acontecimientos a mi gusto? Creo que es obvio ahora esta es mi nueva vida -siente los pechos de Inko en su cuerpo- *se sonroja* o no jaja es mi madre, pero mi mente es la de un adolescente de 16 cualquier cosa me prende jajaj).
———————————————————
Pasaron los días y volví ala escuela primaria,era realmente fácil aunque era raro convivir con los niños ocasionalmente me encontraba con Katsuki Bakugo(kacchan) era difícil tratar con el es un niño arrogante que siempre quiere tener la razón aunque no la tenga,de verdad me irrita, eventual mente intente llevarme bien con el pero por alguna razón tiene un coraje interno o algo contra mi (como diablos un Niño puede tener tanto coraje contra alguien), en mis intento de llevarme bien con el al perecer nació una relación?De rivalidad?, normalmente en diluciones gano, por lo cual este recurre a los golpes siempre,casi siempre termina ganando por su particularidad de explosiones (como mierda un niño de 6 o 7 años me gana, que patético soy).
Pasaron unos años y mi adolescencia volvía, ya no era fácil tratar con niños(adolescentes,edad mental del prota aproximado de 23 años todo un anciano,edad del cuerpo físico 12) estos ya no me tratan como humano me atormentan y me insultan solo por no tener una particularidad,es peor por parte de bakugo este llega hasta quemarme,nunca creí que los tratos de los niños me afectaran,me convirtieron en casi la misma persona que era antes,aburrida,resguardada,fría y con problemas de ansiedad, decidí que era hora de entrenar y convertirme en una persona diferente o me quedaría estancado otra vez , había entrado en el mundo adulto ya varios años atrás y no dejaría que esto me rompiera, fue bueno festejar los cumpleaños que nunca tuve en mi anterior vida y tener el Apollo de una madre la cual nunca tuve.
Mi entrenamiento trataba de artes marciales mixtas(Las artes marciales mixtas son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se usa para la competición en el deporte de combate pero también para la defensa personal) junto ejercicios complicados de yoga(El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general) al igual que ejercicios extremos de estiramiento de ligamento,mi condición física mejoró bastante en tan solo 2 años,mi cuerpo era como el de izuku un poco antes que el festival deportivo.
ahora con 14 años de cuerpo físico y 25 años mentales estaba preparado para casi cualquier cosa que viniera, aunque me preocupaba y me aterraba la idea de romperme los brazos peleando y enfréntame a sujetos fuertes o cosas así.
Sabía que no faltaba mucho para encontrarme con all might así que todos los días pasaba por debajo del puente donde el monstruo de barro aparecería así era todo el tiempo y nada sucedía, llega a desesperarme creyendo que all might ya no aparecería y que yo no estuve en el lugar, esa idea me llenaba de coraje por desperdiciar 2 años de mi vida que pude usar para mejorar mi nivel académico y entrar a una escuela prestigiosa de investigación o algo para ser un buen policía era lo mínimo que podía hacer si quería ser un héroe.
————————————————————
FIN CAPÍTULO 1
————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en (BNHA)
ActionUn chico sufrió un terrible accidente que termino con su vida, por obra del "destino" termino con una deidad "dios" o un ser superior capas de crear universos y los deseos humanos, este le regala un deseo. El chico egoísta mente decide Reencarnar d...