Un personaje sin importancia-Los resultados acumulados del examen práctico están listos!
(hubiese editado tada la tabla pero me dio hueva:3)
Un personaje en la sala de monitores femenino dice-no puedo creer que él obtuvo el primer lugar sin puntos de rescate.
Otro en la sala -los villanos artificiales adquieren sus objetivos y se acercan a ellos.
En la segunda mitad,mientras otros trabajaban la velocidad, el utilizó rápida mente su particularidad para seguir atrayéndolos entonces contraatacaba.
Es resultado de su tenacidad.Misma mujer -ademas, en el segundo lugar hay un estudiante con 15 puntos de los villano.
Es un número bajo para los que aprobaron.El mismo hombre en la sala -si es algo bajo en ataque, pero en el pasado han habido otros aspirantes que han derrotado al gran villano, pero ha pasado tiempo desde que vi que alguien lo mandara a volar así.
Otro-pero sufrió algunas heridas con su propio ataque...es como si su particularidad se hubiera manifestado hace poco.
———————————————————
La noche después de que habría la carta de aceptación, esa persona me contactó.
Me dirigía corrigiendo ala playa: donde hace unas semanas limpie, el se encontraba de pie observando el mar oscuro con la luz de la luna: en su forma esquelética.
*¡papa!*-grite Felizmente al verlo
-pfff papá!?-dijo mientras su sangre salía por la boca
*ah digo,¡¡all might!!*un poco avergonzado
-!¿quien es ese!?-dijo mientras más sangre salía de su boca
Personaje de fondo 1 .papa?,¿que all might?
Personaje de fondo 2 .no puede ser!¿donde?-repite después de mi."me equivoqué de persona" -
*¡me equivoqué de persona!*dije en un tono alto para que la gente del fondo me oyeraPersonaje de fondo 1. Aw,¿que?
Personaje de fondo 2.esperaba verlo...Ambos-uff-
-felicidades por tu aceptación joven- dijo mientras levantaba su mano derecha
*¡gracias me esforcé mucho en ello!*
-para que lo sepas, no le he dicho ala escuela sobre mi conexión contigo, eres el tipo que pensaría que eso es trampa, ¿verdad?, yo no fui uno de los jueces-
*la verdad no pienso así pero gracias por su preocupación- dije mientras hice una pequeña reverencia.
*bueno,pero, por que me sito hoy aquí*-vas directo al grano... cómo ya te eh dicho antes, mis motivos eran encontrar un sucesor y cuando recibí una oferta de U.A. Vi una clara oportunidad de encontrar uno-
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en (BNHA)
ActionUn chico sufrió un terrible accidente que termino con su vida, por obra del "destino" termino con una deidad "dios" o un ser superior capas de crear universos y los deseos humanos, este le regala un deseo. El chico egoísta mente decide Reencarnar d...