Saori estaba durmiendo mientras que Mitsumasa y Oliver tenían una gran conversación.
Mitsumasa: Oliver... Sé que esto no te va a gustar, pero debes hacerlo... Debes convertirte en un caballero de Athena, debes convertirte en el caballero del lobo, estás a serlo... Pero eso lleva muchos años de práctica así que tendrás que irte de casa por varios años
Oliver: WOW, WOW, WOW, espera Abuelo, ¿Que hace un caballero de Athena?
Mitsunasa: un caballero de Athena lo que hace es proteger a Athena, pase lo que pase.
Oliver: ¿Pero quién es Athena?
Mitsumasa: ella es una diosa griega. En realidad debes de proteger a su reencarnación.
Oliver: No, no y no, no me voy a ir de esta casa y no voy a dejarte de ver solo por proteger a una Pendeja, que ella busque que hacer en su vida, que busque quién la rescate, pero yo no me voy de tu lado Abuelo.
Mitsumasa: así que le dices pendeja a Tu hermana Saori. Cuando ella te venga a decir estupido no me des quereyas
Oliver: ¿¡¿¡QUE?!?! SAORI ES ATHENA!?!?!?
Mitsumasa: si, pero no le digas nada, no quiero que ella sepa, no por ahora.
Oliver: está bien Abuelo
Mitsumasa: ¿Ahora entiendes porque quiero tanto que te conviertas en un caballero?
Oliver: si, pero... No quiero irme abuelo, no quiero dejarlos
Mitsumasa: Nosotros estaremos bien, y tú también lo estarás. Pero si no lo haces ¿Quién se ocupará de salvar a Saori? Su vida estára en riesgo si vienen Hades y nos ataca y nadie sabe cómo defender. Oliver, si no lo haces por mí, ni por ti, Hazlo por Saori o hazlo por lo que más quieras, pero por favor, debes hacerlo.
Oliver: está Bien, Lo Haré, pero podremos hacer videollamadas ¿Verdad?
Mitsumasa: Claro Oliver. Mejor ve empacando tus cosas y arreglando todo, te vas en un dos días. Recuerda también pasarte un tiempo con tu hermana y no contarle nada sobre esta conversación.
Mitsumasa piensa que Saori no sabe nada, pero en realidad, Saori estaba pegada a la puerta del cuarto de Oliver y escucho todo lo que ellos decían.
Saori muy triste volvió corriendo a su cuarto y de todo sobre los que ellos hablaron, Saori solo pensaba en que su hermano se iría por unos cuantos años. ¡A parte de que Saori Perdió a sus padres iba a dejar de ver a su hermano!
Aunque... Saori creyó mucho en que sus padres seguían vivos, porque cada vez que ella pensaba en ellos, ella sentía un presentimiento, sentía que en realidad ellos estaban vivos, ella sentía algo inesplicable.
Dos minutos después... Oliver invito a Saori a jugar, pero ella no quiso, estaba muy triste para eso.
Llegó el día de la partida de Oliver y eran las 7:00am
Mitsumasa: Oliver! Vamos, tenemos que irnos antes de que Saori despierte y note que te estás retirando de la casa, también a mí, vamos que tengo que llevarte!
Oliver: ya voy abuelo!
Mitsumasa y Oliver se fueron a las 12 casas para que Oliver pidiera convertirse en un gran caballero y cuando Mitsumasa llega a la casa encuentra a Saori despierta.
Mitsumasa: Buenos días Saori!
Saori: Buenos días abuelo. ¿Donde está Oliver?
Saori quería saber qué era lo que le Hiba a decir su abuelo, si le Hiba a mentir o le Hiba a decir la verdad así que le pregunto y le dijo esas clases de cosas.
Mitsumasa: El se fue a su primer día de escuela
Saori: Ay abuelo, ya se que él se fue a entrenar para convertirse en un caballero de Athena
Saori también quiso mentir sobre lo que ella sabía...
Mitsumasa: Que!! Ok... Si es cierto... ¿Que más sabes?
Saori: más nada ¿Porque? ¿Ocultas algo más?
Mitsumasa: No, no, claro que no... Vamos a desayunar Saori.
Kiailars: Hola chicos! Espero que les halla gustado el segundo capítulo. Creo que se han estado preguntando por Seiya y los otros personajes, ellos aparecerán en el siguiente capítulo.
Quiero Agradecerles a: proocrackYT23, JoseAlejandroRodri41,Miguel_gamer23 y a Chachaila Por seguirme y apoyarme en esta historia. Gracias chicos!!!
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mí Vida Cambio
FantasyEsta es una versión de Saint Seiya donde conoceremos nuevos integrantes en la familia Kido. Oliver, su hermano, También la persona más sercana a Saori, quien se convertirá en caballero de Athena y Kally e Iván, los padres de Saori, Guerreros que est...