Saori solo tenía 4 años y Oliver tenía 8 cuando salieron con sus padres y su Abuelo Mitsumasa A un parque de diversiones. Se hizo de noche y los Kido llegan a casa para cenar y mientras Kally cocinaba la cena, Oliver y Saori, Los hermanos más unidos que pudieran existir, se fueron a la sala de Juegos de su casa a entretenerse durante la espera.
Kally llama a los niños para cenar. La familia Kido está sentada comiendo en pura tranquilidad y hablaban de cómo se divirtieron tanto en Aquel Día y de repente...
Kally: Siento un cosmos poderoso asercandose!
Iván: si! Yo también! Cuidado! Nos atacan!
Una bola Negra ataca a la casa, dejando una parte de ella destruida. Los Kido asustado ven a...
Hades: Escuchen idiotas!!! He venido por Saori así que me la entregaran o Moriran todos
Hades llegó a la casa con la intensión de Matar a Saori.
Kally: Nunca te llevaras a Saori, mientras yo esté viva no lo harás!!!
Iván: Padre, llévate a Saori y a Oliver lejos de casa!!
Mitsumasa: ¿Y ustedes? ¿Qué pasará con ustedes?- dice mitsumasa preocupado
Iván: estaremos Bien ahora salgan de aquí!!!
Mitsumasa: carga a Saori y agarra de la mano a Oliver y salen corriendo.
Después de que los niños y mitsumasa salieron de casa y siguieron corriendo vieron algo que los afecto...
La casa de los Kido había explotado, como si fuera que más de una bomba habia explotado.
Saori se asustó y Oliver estaba totalmente preocupado, sus padres pidieron haber muerto allí, Y Mirsumasa sentia lo mismo que estaban sientiendo los niños.
Mitsumasa Llamo a emergencia y trataron de buscar a Iván y a Kally, pero claramente ellos habían muerto. Pero nunca se supo que había pasado con Hades, nunca se supo su había muerto, si había sobrevivido, ellos nunca supieron.
Los 3 comenzaron a Llorar desesperadamente.
Mitsumasa tuvo la idea de mudarse a Grecia, donde el cree que Saori estará a Salvo de Hades, por lo menos en un tiempo.
Mitsumasa fue al banco a sacar toodaaa la cantidad de dinero que tenía, ya que él es el hombre más rico del mundo pudo comprar una gigante casa en Grecia.
Cuando Mitsumasa y los niños ya se habían mudado...
Mitsumasa: Oliver, tengo que hablar contigo sobre algo que debes tomarte en serio- dice mitsumasa con algo de preocupación
Oliver: ¿Que pasa Abuelo?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mí Vida Cambio
FantasíaEsta es una versión de Saint Seiya donde conoceremos nuevos integrantes en la familia Kido. Oliver, su hermano, También la persona más sercana a Saori, quien se convertirá en caballero de Athena y Kally e Iván, los padres de Saori, Guerreros que est...