Capítulo 3

32 3 2
                                    

Pasaron los años desde que Saori seguía pensando sobre lo que escucho todo lo que su abuelo le decía a Oliver. Saori ya tiene 9 años y en este capítulo veremos qué tal su primer día de clases...

Mitsumasa: Saoriiii!!! Vamos, debes llegar temprano!!!

Saori: ay abuelo!!! Yo no quiero ir para allá!!!

Mitsumasa: Mira muchachita!! Prepárate que nos vamos!!

Saori: pero...

Mitsumasa: Pero nada! Vamos!

Mitsumasa y Saori estaban dentro del carro y mientras mitsumasa Hiba manejando, Saori todavía pensaba en sus padres, Ella aún pensaba que ellos estaban vivos, ella siempre sintió ese presentimiento.

Mitsumasa: Saori ya llegamos, portate bien, haz amigos, nos vemos más tarde. Te quiero!

Saori: También te quiero Abuelo!

Saori estaba caminando, viendo toda la escuela y 4 Amigos la vieron sola, y se dieron cuenta de que ella era nueva en el colegio a si que ellos decidieron hablarle.

Shiryu: Hola! ¿Que tal?

Saori: Hola! Yo estoy bien y tú?

Shiryu: yo estoy bien. Yo soy Shiryu y ellos son mis 3 mejores amigos: Hyoga, Shun y Seiya.

Saori: Yo soy Saori y estoy encantada de conocerlos.

Shun: entonces eres nueva... ¿En qué curso dices que estás?

Saori: en 4to de primaria.

Shun: Nosotros también!

Hyoga: ¿Que tal si  hacemos un recorrido?

Saori: si! Por favor!

Seiya: vallan ustedes, luego los alcanzó. Oye Shiryu ¿Puedes acompañarme?

Shiryu: Claro!

Hyoga, y Shun le estaban mostrando el colegio a Saori, mientras que Seiya y Shiryu se quedaron hablando...

Seiya: oye, mira a Saori ¿No te parece Linda?

Shiryu: Si, ella lo es ¿Porque?

Seiya: Solo preguntaba- respondió Seiya sin apartar la mirada de Saori mientras se Alejaba.

Shiryu: Oye Bro, no me digas que te enamoraste de Saori tan rápido.

Seiya: Nooo, ella no me gusta! Bueno... Ok te voy a ser sincero... No sé lo que me pasa, pero desde que la vi... Me siento paralizado... Tienes razón, no me puedo enamorar de ella así, apenas se su nombre, pero esque cada vez que la veo siento algo inesplicable.

Shiryu:  así que enamorado de la que apenas conoces... La verdad no te creo, esto no puede estar pasando...

Suena la campana y los Alumnos van a sus aulas...

Saint Seiya: Mí Vida CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora