todos me veían, sentía que no podían ver a su "esperanza" mostrando "debilidad", volví aguardar mi arma en mi espalda y me di media vuelta dejándolo caer al suelo, soltando un fuerte suspiro.
-¡Abran la puerta! -grite posando ambas manos en mi boca. -Y preparen suministros para dos personas, un arma y solo dos cartuchos, tenemos dos desertores aquí.
Todos se quedaban viendo algo desconcertados, pues solo uno me había enfrentado, pero no sabían quién más se iría con él, todos murmuraban y se veían uno al otro pues creían que uno de ellos sería quien lo iba a "acompañar", me acerque a ella, a Ness, un antiguo amor pero que ahora era de él, me hinque a su lado al mismo tiempo que ella seguía pasmada llorando, con mi mano derecha le limpie unas lágrimas y acercándome lentamente a ella, solo le murmure al oído.
-Se que si lo destierro fuera de aquí, tú te irías con él... por amor, no lo dejarías solo, rezare con todas mis fuerzas porque estés bien, pero no prometo nada por él.
Ella volteo sus ojos hacia mí, completamente rojos por las lagrimas que no le dejaban de caer, se quedo callada por 10 segundos, lo que iba a ocurrir a continuación sabia que pasaría, pero no la detuve pues en el fondo sabia que me lo merecía.
-¡Maldito monstruo!. -me dijo.
Al terminar Ness me soltó una fuerte bofetada, mientras seguía en el suelo, la vi directamente a sus ojos pues estos no mentían, su mirada reflejaba una fuerte tristeza y rabia al mismo tiempo, todos una vez más se quedaron callados, temerosos de que iba a pasar a continuación, porque pensaban que al igual que como lo hice con él tomaría represalias contra ella, pero no tenían ni idea.
-Está bien.
Dije de forma tranquila mientras me levantaba del suelo para luego lentamente dirigirme hacia donde yacía él en el piso, levante su rostro jalándolo por su cabello.
-Última oportunidad, te pregunto. ¿Estás dispuesto a seguir mis órdenes sin volver a cuestionarlas aun así te llegue a pedir que dieras tu vida por mi?.
Me tomo con ambas manos por donde yo lo halaba para levantar su rostro, con su mirada un poco llorosa aún, y una voz demasiado quebradiza el me respondió.
-S...Si... -me dijo con voz bastante silenciosa.
- ¿Si, qué? -Fruncí un poco el ceño y lo tome por su camisa, acercando mi oído a su rostro y él solo me pudo responder cerrando los ojos.
-Si... Señor...
En ese momento lo solté y él cayo sentado en el suelo, me di media vuelta, pero al hacerlo solo veo como Ness sale corriendo hacia donde él en el suelo, abrazándolo, me detuve por un segundo pero solo alce la mirada a para decirle.
-Ness... dile que pasara 72 horas encerrado en completo aislamiento, al salir, por tres semanas completas sus horas de vigilancia nocturna pasaran de 3 a 6, además que saldrá con el equipo de reconocimiento durante un mes entero a buscar provisiones, eso es todo, ¿Entendido?.
Le pregunte a él, pero ella respondió agachado la cabeza aún abrazándolo.
-Si...
-¡Hum! -alce la mirada y me dispuse a caminar con ambas manos en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
[M. U. N. D. O.]
Science FictionEstá es solo una pequeña muestra de la historia que estoy creando, y espero que quien la lea la disfrute, así como yo lo hago escribiendo.