Capítulo 5

3.8K 304 62
                                    

-Bueno, empieza a hablar ahora Kazuma

-E-esto, Hola Chris ¿Cómo estas hoy? Sabes te ves muy bien hoy

-...

-¿No funcionó verdad?

...

Ahí estaba yo, siendo presionado por Chris para que le diera alguna excusa de porque use la reliquia que ella tanto me había dicho

Estábamos en mi habitación, después de haber dejado a Chris en el gremio, salí corriendo a mi mansión, entre apresuradamente, ya era algo de noche, por lo que Megumin, Darkness y Aqua ya deberían estar dormidas, con la misión que tuvimos, supongo que solo querían descansar

No notaron que entre, algo que me pareció normal por lo que pasó, subi rápidamente a mi habitación, abri la puerta apresuradamente y lo primero que hice fue ir directamente a mi ventana, pensaba cerrarla por seguridad de que Chris no viniera pero fue demasiado tardé...

-¡Bind!

Si, ella me lanzó el hechizo de enlazar antes de que pudiera cerrar la ventana...

Y así es como nos encontrábamos ahora, yo amarrado y siendo cuestionado por una Chris que tenía sus brazos cruzados y me miraba de una forma sería y molesta conmigo...

-Sabes Chris, me encantaría hablar contigo pero ahora esta bastante tarde ¿No?

Hice una acción de como si estuviese viendo mi reloj cuando dije que estaba tardé, no se ni porque lo hice sabiendo que estaba atado...

-Tu también deberías irte ya, mañana podemos seguir nuestra charla...

-...

Ella seguía mirándome con su cara seria y molesta, esperando que yo respondiera su pregunta o le diera alguna excusa, pero yo quería evitar eso...

-Sabes Chris, que vengas a mi habitación a estas horas y me ates puede ser algo malo ¿No?

Note como su cara se torno a una confusión pensando en lo que dije... Creo que puedo salvar mi situación

-¿Planeabas hacerme algo? ¿No será que querías hacerme un asalto nocturno?

Vi como en su cara se mostraba, en vez de la cara que tenía de seriedad, una reacción algo tímida, pensé que podía funcionar pero...

-¡N-no es eso...! ¡Mejor comienza a hablar en serio!

Mis esperanzas de librarme de esta situación murieron. Chris volvió a tener su cara seria/molesta y siguió presionandome para que hablara lo que ella quería que le dijera

-Bueno... que sepas que no lo hice por capricho mío, fue por algo que debía hacer...

-Continúa

Respondió algo fría cuando noto que dejaba de hablar... Piensa Kazuma, una buena excusa que puedas decirle... ¡Ya se!

-Sabes, es una historia larga y no me gust...

-Tengo bastante tiempo, así que empieza a hablar

Último intento de no tener que hablar de eso con Chris... Fallido. Bueno, ahora tendré que decir todo

-Todo empezó cuando me encontré una fan en el gremio, ella me dijo que era "increíble"...

No se porque siento que mi autoestima se esta rompiendo en el momento que le contaba a ella esto...

-... Luego llego Luna, me pidió ayuda con una misión peligrosa, la cual iba a rechazar pero mi fan me hizo aceptarla por su elogio hacia mi... Era una misión bastante peligrosa, donde teníamos que derrotar a un "guardián", el cual era bastante poderoso, y en un descuido casi intenta matar a Darkness...

Konosuba: Un dúo de ladrones muy especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora