Capitulo 2

757 20 5
                                    

-¿Están listos?

-¡Si! ¡Si! ¡Si!

-Hay una guerra que ganar. Luchemos para que nuestras familias puedan vivir felices.

-¡Desde el inicio de los tiempos nosotros los "demonios" hemos sido la encarnación del mal!

-¿Pero que paso cuando Dios mato a miles de personas?

-¿Los miles de papas y curas corruptos que hay en la Biblia?

-¡Se nos consideran seres sin sentimientos!

-Ese tal "dios el mas bondadoso" es otra excusa de tratar de ser un Dios.

-¡Estoy seguro que miles de ustedes han perdido a sus familias por los estupidos "Angeles" o los "Angeles Caídos"!

-Yo... Rolaz Gremory... Heredero de la Casa Gremory... Juro que peleare con todo, vivo o muerto no caere en las manos de mi enemigo.

-Después de eso cada Demonio, Hombre, Mujer, Niño, Niña, Anciano decía lo mismo.

-¡De esta pelea saldremos vivos! Gritaba el Lucifer Original

-¡A la guerra! Ese fue el grito que marco la historia de los demonios... No como en las historias de fantasía que dicen que ellos peleaban por ellos mismos... Si alguna vez fueron ángeles, deben de tener algo en sus corazones.

-Cada Ejercito demoniacio salia en contra de las hordas de los ángeles y ángeles caídos. 

-Entre estos estaba El Dios Bíblico, Los 4 Satanes del Infierno, Rolaz, Azazel y los Cadres, y los Arcángeles.

-En cada lugar que cada uno de estos luchaba los cambios eran drásticos.

- Por ejemplo, cuando Lucifer y Leviathan pelearon contra Azazel, Barakiel, y Kokabiel.

-Pero esta pelea dejo a todos con la boca abierta... En una zona estaba el conocido como "La Mano Derecha De Dios" "El Arcángel Mas Poderoso" "El Arcángel Michael", y afrente de el estaba Rolaz a sus 22 años.

-Michael : En el nombre de padre de acabare. Dijo mientras que creaba lanzas de luz y se las tiraba a Rolaz, creando una cortina de humo.

-Michael ya se estaba retirando pero sintió como su mejilla fue cortada. De esta salía sangre, rápidamente la reviso y miro a todos los lados para encontrarse a Rolaz enfrente de el.

-Rolaz : ¿Creías que me vencerías fácilmente? Dijo mientras que creaba dos esferas de destrucción que cambiarían en una espada y la otra se la tiraría a Michael.

-Michael se defendió rápidamente con su propia espada.

-Los dos se acercaron y empezaron a atacarse con sus espadas... Una hecha de el poder de la destrucción y otra con el poder sacro.

-Rolaz defendía y atacaba hasta que los dos soltaron sus espada y empezaron a atacarse puño a puño. Rolaz llevaba la ventaja, el no se limito a las técnicas sobrenaturales si no que incluso hizo presencia de las técnicas humanas como por ejemplo el ; Judo, Kyudo, Yabusame, Aikido, Karate y muchos mas.

-Rolaz estaba presionando a Michael que no podía defenderse. Hasta que Michael libero su máximo poder haciendo que tanto "ángeles, demonios y ángeles caídos" fueran a ver que estaba pasando. Todos vieron como una estela blanca y otra roja chocaban entre si, mientras que se podía ver como la roja llevaba la delantera.

-Rolaz llevaba ventaja simplemente porque su aura destruía el poder sacro, y dañaba a Michael.

-Los ángeles querían ir a ayudar a la mano derecha de Dios... Pero ningún demonio los dejaba pasar, golpe por golpe se podía ver como sangre caia de los dos lados.

-Yahve veía eso desde un circulo mágico y suspiro. Para gritar algo que se escucho en toda la zona de guerra 

-Yahve: ¡Hijo mio! ¡Vence al mal!

-Michael al escuchar las palabras de su padre se le subieron los ánimos y empezó a igualar la pelea.

-En un rápido movimiento le clavo una lanza de luz a Rolaz. 

-Rolaz cayo al piso muy dañado; pero por su voluntad se levanto para sacarse la lanza.

-Esto dejo impactado a los 3 ejércitos; por primera vez ver que un Demonio pueda resistir la energía sacra.

-Seres peleando, seres muriendo por el capricho de otros, seres perdiendo sus familias. Era lo que pensó Rolaz para quitarse la lanza. 

-Pero en un rápido movimiento apareció la Arcángel Gabriel y desde su espalda tirarle 3 lanzas de luz que dejaron medio muerto a Rolaz.

-Rolaz fue cayendo hacia las montañas, mientras que todos; y cuando digo todos se sorprendieron de un acto tan despreciable como fue de la Arcángel Gabriel.

-Rolaz fue cayendo hacia las montañas, mientras que todos; y cuando digo todos se sorprendieron de un acto tan despreciable como fue de la Arcángel Gabriel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Rolaz en su mente vio todo... Su madre.. Venelana... Su padre.... Zeoticus... Su hermano... Sirzech.... Todos los sentimientos que recolecto hizo que despertara en medio del aire, y sacaba una lagrima phoenix de su bolsillo para usarla. 

-Rolaz libero todo su poder evaporando las lanzas y creando una explosión que se escucho en los próximos 3 kilómetros. 

-Una masacre fue lo que paso ese día... Miles de ángeles, miles de ángeles caídos. ¿porque no demonios?

-En el tiempo que caia Rolaz dijo por un circulo mágico que iba a evaporar todo lo que hubiera a los próximos 3 kilómetros, y que evacuaran. 

-Muy pocos seres sobrevivieron, entre estos Los Cadres, y Michael y Gabriel.

-La masacre mas impresionante que cambio el giro de la historia como conocemos.

-En el hospital del Inframundo se podía ver como alguien se levantaba. Este era Rolaz, después de la destrucción salió muy lastimado, tanto que cayo en coma por dos meses.  

-Cuando despertó fue recibido con la sorpresa que los Maos querían hacerlo el segundo al cargo de los ejércitos demoniacos. (Después de los Mao)

-El se negó, dado a que creía que no estaba listo para ser un líder, y necesitaba mas experiencias.

-Pero algo que causo mucho revuelo fue como Rolaz fue comprometido con Serafall, en orden por los Ancianos de la Facción Demoniaco.

-Rolaz se sorprendió, pero para que el aceptara tenia que preguntárselo a su "hermanita" como decía el ya que ella siempre llegaba a el Castillo Gremory a jugar con el.

-El matrimonio iba a ser en 10 a 15 años, dependiendo de como la guerra pasara.

Lo lamento por no subir este capitulo antes, pero no tuve la inspiracion para hacerlo.

Hasta el siguiente capitulo


El Demonio Con Una Voluntad InquebrantableWhere stories live. Discover now