━ Espero que te comportes.━ Me dice España con sus manos en su espalda sin mirarme, aunque pude notar que tenía una expresión seria.━ es la primera vez que te presentas aquí desde que te lo hemos ofrecido oficialmente. Así que no des una mala impresión, ¿vale?
━ Lo intentare...━ Contesto con indiferencia. Realmente no sé porque hago esto.
Ah, sí; España me había amenazado con una posible guerra si no lo hacía. No lo dice en serio, claro. Pero si tan desesperado estaba con que asistiera a una de estas 'dichosas' reuniones de la ONU como para declararme una posible guerra, es que esto es importante para él.
Debo al menos intentar no avergonzarlo, sí, sí.
━ Bien estoy lista.━ Pienso mientras España abre la puerta.
Lo primero que escucho al entrar, son insultos.
Bien, mal comienzo.
━ ¡Pinche gringo de mierda!
━ Fuck you, Mexico!
Veo a dos países peleando entre sí. Puedo distinguir a USA y México. No los conozco en persona, pero claro que sé quienes son. A veces mi gente visita sus países.
━ ¿España?━ Lo volteó a ver buscando una explicación.
Con su misma expresión seria y calmada responde "sólo ignoralos" y empieza a caminar (seguido por mí) hacia algunos asientos libres.
Suelto un suspiro al ver que a ambos lados donde se había sentado ya estaban ocupados.
Me encojo de hombros y busco con la mirada un asiento disponible.
Parece que sólo hay uno al lado de un país con la bandera roja, blanca y roja ordenados de manera horizontal, quien traía puesto un peculiar y lindo gorrito.
Me siento a su lado sin que me notara, a veces pienso que es una habilidad.
Observo su gorrito con detenimiento, hipnotizada; es muy lindo y adorable.
De hecho, él portador también luce así. Al menos a primera vista.
¿Estará soltero? Alguien tan lindo como él...
━ Lamento el retraso, tuve unos asuntos que atender antes de venir hacia acá.━ Por la puerta principal, veo entrar a ONU acomodando su corbata.
La reunión dio inició con normalidad. Intentaba poner atención, lo juro, pero...
En serio, ¿dónde consigo uno de esos? Se ve tan cómodo y queda muy lindo, creo que...
━ Por cierto, quería presentarles a un país que apenas hoy se ha dado la molestia de integrarse en las reuniones.━ ONU voltea a verme.━ Ella es la República de Shambhala.
Escuché murmullos, poco a poco los ojos fueron puestos en mí, supongo que por ser el único rostro nuevo de la reunión.
El country a mi lado notó mi presencia, sorprendiendose al verme justo a su lado. Probablemente ni siquiera se dio cuenta de que alguien se encontraba a su sentado a su lado.
¿Será por el gorrito? Aún así lo quiero.
ONU me miraba como si esperara algo de mi parte, desvíe mi vista hacia España quien me hizo una seña con las manos indicándole que me 'presentara'.
Creo que me presentare así...;
"Hola, mi nombre es República de Shambhala, _______ para los amigos... ¡Y me caga presentarme!"
ESTÁS LEYENDO
❝Cultura❞ ❛Perú×Lectora❜
FanfictionPerú quería entender a _______, pero si no entendía ni su cultura ¿qué esperanzas tenía?