🍁)); 04

3.4K 443 381
                                    

_______ se encontraba mirando dos inocentes sonrisas sobre ella, con ojitos que la miraban de manera curiosa y algo alegre.

━ Hola.━ Habló uno de ellos primero con una gran sonrisa como todo un niño.

━ Hola.━ Saludó de regreso la chica mirando al pequeño incrédula.

Estaba sentada en el comedor del peruano, quien se encontraba en la cocina listo para impresionarla con su gran arte culinario.

Por supuesto, no contaba con que ojos curiosos se acercaran a ella sin que se diera cuenta.

━ ¿Eres...?━ La (c/c) esperó a que este terminara de hablar.━ ¿... la novia de papá?

━ ¿Qué...?

━ ¡Dejala en paz, Piura!━ Grita de repente el otro menor al lado de ella.

━ ¡No me digas que hacer, Lima!━ Grita el otro de regreso con notable enojo hacia el contrario.

━ ¿Piura..., Lima...?━ Murmuró confundida. Una pequeña gota de sudor caía por su mejilla.━ ¿Ustedes son... como los hijos de Perú?

Ambos menores la voltean a ver.

━ ¡Sí!

━ Oh.

El ambiente quedó en silencio unos momentos, hasta que 'Lima' habló.

━ Me gusta tu cabello. Es muy largo y bonito.━ Halaga el menor tomando un mechón de su cabello, mirándolo por lo suave que era.

━ Gracias.━ Responde la chica sonrojada. En su cultura, era un gran halago, debido a que significaba una buena alimentación.

━ Tu piel se ve muy limpia y sin ninguna imperfección.━ Ahora Piura dice tomando la mano de la chica, envolviendo sus dedos con los suyos.

━ Gracias.━ Vuelve a decir la (c/c) avergonzada por tanta atención de los menores.

━ Espero que seas nuestra madre pronto.━ Musita sin pensar Piura. Lima lo voltea a ver como si hubiera dicho algo prohibido.

Sin embargo, la mayor no había escuchado lo que dijo, haciéndolos soltar un suspiro aliviados.

No quería arruinarlo.

━ ¡_______ he hecho Ceviche!━ Exclama Perú llevando una bandeja con la comida dicha.━ ¿Piura, Lima? ¿Qué hacen aquí? Pensé que habían ido con sus hermanos a pasear...

━ No quisimos ir.━ Contesta Lima desinteresado.

━ Sí, era un poco aburrido.━ Piura se sienta al lado de la chica, quien los ve extrañada, mas no dice nada por sus acciones.

Perú suelta un suspiro;━ Está bien, supongo que no hay problema.━ El bicolor nota que ambos más bajos que la chica se habían sentado a su lado.━ Oh, casi lo olvido, ella es _______.

━ ¿Es tu novia?

━ ¡Piura!━ Exclama Lima.

Las mejillas de Perú toman un color rojizo más fuerte.

━ N-no,━ Responde dejando el ceviche en la mesa.━ somos causas.

« No por mucho
Piensan los tres en la mesa: Piura, Lima y _______.

Que esta, es una lucha de tres.
















🌻 ҉ ੈ ♡ ˳ palabras. 432
Piura y Lima se han unido a la causa uwu
*Nuevos integrantes se han unido a tu equipo*
- n o t i t a s g a y s -
1.- Piura y Lima quieren que rayita sea su "madre" ya que les parece muy bonita. Un buen partido para su padre uwu
2.- De hecho, ambos ya estaban pensando en buscarle pareja al bebo :^
3.- ________ no entendió nada de lo que pasó.
4.- Pienso que a Lima le gusta ver el cabello bonito. Sólo porque le parece satisfactorio uwu
5.- Y a Piura la piel limpia y tersa.
6.- Ambos son dos bebos al igual que su padre, ay.
7.- No se confundan, aquí los dos se ven como pre-adolescentes, tampoco se ven como dos niños ni como dos adultos.

¿Quieren que alguien más aparezca?
Pensaba en USA.

Amén.

❝Cultura❞ ❛Perú×Lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora