My Dear

640 121 8
                                    


—Jongdae- susurro Minseok pasando sus brazos alrededor del cuello del nombrado.—Estas despierto?

—Lo estoy….que pasa?- pregunto somnoliento abriendo los ojos, la luz de la luna que entraba por la ventana era la única iluminación de la habitación, iluminando el cuerpo desnudo de Minseok con su luz azulosa, se veía como un ángel.

—Nada….solo…quería hablar, tienes sueño?- pregunto inseguro y Jongdae solo apretó su delicado cuerpo contra el de él, hundió su nariz en el cuello de su amado Minseok y respiro el delicioso perfume que lo volvía loco.

—Háblame, es raro que te quedes callado.- susurro contra el oído de Minseok y lo sintió estremecerse entre sus brazos.

—Hazme el amor una vez más.- pidió besándolo apasionadamente y Jongdae no se hizo rogar para entrar en Minseok, su adorado Minseok hyung, el amor de su vida, sentirlo temblar y escuchar su preciosa voz gemir bajo el, como viviría sin eso? Lo amo de nuevo bajo la luz de la luna y no salió de él hasta que su respiración se normalizo, pero no sé movió de su lugar, se quedó encima de Minseok mirando esos preciosos ojos de gato que le habían robado el corazón ya tantos años atrás, seguía siento tan hermoso, aquellos ojos que tanto amaban le devolvieron la intensidad de la mirada fija pero pronto se llenaron de lágrimas y comenzó a sollozar furiosamente.

—Minnie tranquilízate amor, por favor.- pidió Jongdae abrazándolo con fuerza mientras besaba su frente susurrando palabras de aliento.

—Tengo miedo.- dijo ahogando la voz en el pecho de Jongdae, soy un viejo de 30 años que se está muriendo del miedo.- dijo apretándolo más fuerte, Jongdae sonrió con gracia de que se refiriera a si mismo como un viejo cuando solo tenía 30 años.

—Vas a estar bien, no conozco a nadie más fuerte que tú, vas a estar bien, ni siquiera será un problema para ti, para mí sería molesto entrenar, pero tú entrenas diariamente mucho más que cualquier soldado, será pan comido.- dijo besándolo en la boca mientras lo atraía contra su pecho para que descansará la mitad de su cuerpo encima de él.

—No tengo miedo de eso……tengo miedo de que…..me olvides.- dijo en un susurro apenas audible y el corazón de Jongdae se contrajo.

—Yo sería incapaz de olvidarte, tú lo eres todo para mí Minseok, escúchame bien, tú eres todo en mi vida, además no es como si no pudiéramos vernos a veces, solo son dos años, menos de dos años, y luego estarás de nuevo entre mis brazos, iluminado mi cielo como mi única Estrella, Minseok.

—Luego te iras tu.- dijo Minseok en un puchero y Jongdae sonrió por lo lindo que se veía, como un hombre de 30 años podía verse tan adorable y hermoso haciendo pucheros.

—Y entonces tú me recibirás con los brazos abiertos, verdad Minnie?- pregunto abrazándolo aún más fuerte enredando sus piernas bajo las sábanas de su habitación, iluminados por la luz de la luna.

—Lo haré.- prometió sellando su juramento con un beso dulce y lento. —Crees que me vea feo sin cabello.- pregunto inocentemente agarrándose un largo mechón rubio de cabello ya que le gustaba decolorárselo.

—Te veras hermoso, no tengo dudas de ello, tú eres simplemente precioso – contesto besando su cuello y su clavícula haciéndole cosquillas a su amante.

—Me irás a visitar al cuartel en el ejército?- Pregunto inseguro y era extraño ver a su adorable hyung siendo inseguro, como si no supiera que el amor que sentía era tan absoluto que no tenerlo cerca lo iba quemando desde ya.

—Por supuesto que lo haré, te iré a visitar, te mandaré cartas, mensajes, correos, llamadas, te acosare tanto que estarás cansado de mí y te quejarás con tus compañeros de lo fastidioso que es Jongdae.- dijo mordiendole la oreja mientras acariciaba su cadera suavemente.—Promételo.- Susurro en el odio de Minseok preparándose para volver a hacerle el amor.

—Que prometo?- pregunto Minseok acariciándo la espalda de su amante cadenciosamente.

—Promete que volverás para brillar en mi vida cómo brilla la estrella de esta noche.

—……lo prometo!

Dear my Dear (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora