Rochelle: ¿T/N?
Ella se acercó a mí, yo estaba sentada a espaldas de una pared, todos me veían de reojo, pero quien más me veía era Ellis, su rostro preocupado y su mirada triste... ¡Odio todo!
Keith: Iré a hablar con los militares.
Dicho eso, él se fue a la parte de los conductores del avión, mi vista seguía perpleja y a la nada. Los cuatro se acercaron a mí, me rodearon y pusieron su mano en mi espalda, pierna u hombro.
Llegó un momento en el que mi vista se apagó, llegando varias imágenes, unas raras y otra que dejan mucho a la imaginación.
¿Te quieres casar conmigo?
A-Ah... E-Ellis...
T/N estás pálida, ten come algo
Son la mejor pareja que han existido
¿Lista, hermosa?
Vamos, ya casi llega-mos.T/N: ¡Ah!
Grité separádome de ellos y agarrando mi espalda, tenía en mente todo, todo ya lo había recordado... TODO.
Ellis: T-T/N, ¿Estás...?
No lo dejé terminar, me lancé a él y lo bese, mis manos estaban sus mejilla y cuello, él tenía las manos abajo, parecía hipnotizado, y después de un rato, colocó sus manos alrededor de mi cintura.
Intensifiqué el beso, pero nos tuvimos que separar a falta de aire. Sentía como un hilo de saliva me seguía uniendo a él. Pegamos nuestras frentes seguido de un abrazo.
Rochelle: Ammm ¿Hola?
Reaccioné, me lancé a los demás y los abracé, Ellis se nos unió al abrazo grupal, sé que ellos aún no saben qué pasaba.
T/N: Recuerdo todo.
Todos: ¿Qué?
T/N: S-Sí... Todo...
En ese momento miré a Ellis y le mostré el anillo, y le sonreí a los demás y estos iniciaron otro abrazo grupal.
Keith: Dicen que van a llevarnos a un lugar más seguro y que-
T/N: Tú, maldito hijo de PERRA.
Estaba hecha una fiera, me separé de los demás y caminé furiosa hasta Keith, lo encaré estando a casi centímetros de él.
Ellis: ¡T/N! ¿Qué haces....?
Hice caso omiso, mi vista estaba clavada en Keith, quería matarlo, necesitaba hacerlo. Pero no era el momento.
Keith: T/N... ¿Todo bien?
Parecía relajado, ahora sí lo mato.
T/N: Van aquí...
Agarré a Keith del cuello de su camisa y lo llevé a una parte alejada del avión. Lo aventé y volví a encararlo.
Keith: Vaya, vaya... ¿Ahora qué me harás T/N?
Voy a matarlo, lo juro.
~\L/~
¡Holaaaa!
Un capítulo nuevo.
Les tengo noticias, tuve varias ideas ahorita que estuve haciendo... Nada xd.Antes que nada una disculpa, por lo que hice y haré. Son unas grades lectoras, ya estoy en 1,21 k y les juro que jamás creí que llegaríamos a tanto.
Eso es todo chicas. Espero que les haya gustado y haya creado un poco de suspenso, si es así ya saben: Voten, comenten y compartan que me ayuda un montón.
Sigan disfrutando de su
Día/Tarde/Noche.-Lila :)
ESTÁS LEYENDO
"Contigo A Dónde Vayas" [EllisxReader] L4D2 |CANCELADA|
FanficSiendo tú la única superviviente en un apocalipsis zombie te encuentras con 4 integrantes que te harán formar una alianza fuerte, pero lo que no sabías era que un chico en particular captaría tu atención, formando así un romance, tal que llevará con...