-¿Quién eres?- Preguntó el chico de traje apuntándome con su Magnum
-¿Quiénes son ustedes?- Respondí de manera brusca y retadora sosteniendo el mango de mi katana
-¡Hey, hey chicos! No hay necesidad..... Mi nombre es Rochelle- Se presentó la chica deteniendo al de trajes.
-Yo soy Coach- Habló ahora el de complexión robusta.
-Mi nombre es Ellis aunque algunos me dicen El, francamente ese nombre no me gusta por que suena a nombre de chica...... Llámame El si quieres- Dijo Ellis a lo que conteste con una pequeña risa
-Y él es Nick- Apuntó Rochelle al que quedaba por presentar.
-Se ve que ustedes dos se llevan muy bien jajaja- Coach habló de manera burlesca.
-Déjalo ya Coach- Pero tal parece que a Nick no le había hecho ni puta gracia.
-¿Quieres venir?- Preguntó Ellis sonriente.
-Pero por supuesto que N-
-Claro- Había interrumpido a Nick, mirándolo de una forma retadora.
-¡Genial! Estoy feliz de no ser la única chica aquí.
Yo reí ante su comperario respondiendo que me había sentido de la misma forma, tomé aire y me presenté a ellos "___ ___", tal vez lo había dicho de una forma seria, pero, supongo que era normal ante personas que aún y a penas conoces, ¿No?
-¿Tu también vienes para lo de la evacuación?- Preguntó Coach, una vez me había acercado a ellos.
-Si y por lo que veo ustedes también.
-Si, de hecho estamos a punto de llegar- Respondió Ellis con una enorme sonrisa y a su vez, asintiendo a mi pregunta.
-Bien, entonces siga-
Había sido interrumpida, nunca había sentido cómo mi sangre se había bajado por completo como ahora, me entró miedo, una Witch estaba merodeando por estos rumbos.
-Mierda, es una Witch- Se quejó Nick recargando su arma.
Coach- Sean cautelosos no querrán molestarla-
Rochelle- Shhhh..... ¡¿T-TN?!
Ellis- ¿Qué estás haciendo? (Aterrado)-
T/N- Shhhh no hagan ruido- Dije mientras me acercaba a la Witch
Witch- ¿¡Huh!?- (alertada)
T/N- Hoy te mueres, pe-rra- Al decir eso tiene del gatillo de mi escopeta de combate
T/N- ¡Pum! Un disparo ¡Ja!-Ellis- ¿Qué fue eso?-
Rochelle- ¿Cómo es que....?
T/N- ¿La maté? Me he cruzado con cosas como ella, de hecho....... Una de ellas mató a mi novio....
Ellis- Owws-
Me espabilo y los miro con los ojos cristalizados
T/N- ¿Seguimos?
ESTÁS LEYENDO
"Contigo A Dónde Vayas" [EllisxReader] L4D2 |CANCELADA|
FanfictionSiendo tú la única superviviente en un apocalipsis zombie te encuentras con 4 integrantes que te harán formar una alianza fuerte, pero lo que no sabías era que un chico en particular captaría tu atención, formando así un romance, tal que llevará con...