[Alerta Jockey]
T/N- Mierda... Oigo a un Jockey
Salimos del refugio, pero no vimos nada, a ningún Jockey, Ellis se adelantó y nos dejó atrás, me giré para hacerle una mueca a Rochelle de confución, ella no dijo nada.
Ellis- ¡Ahhhh!
Rochelle- ¡Jockey sobre Ellis!
T/N- ¡Muerto!
Ellis recuperó el aliento y no dijo nada ni un gracias ni nada, me miró enfadado y rodó sus ojos con rabia, mi corazón se rompía cada vez más en pedazos más grandes.
Ellis- Vuelvo en unos minutos, voy a investigar algo
Ellis se dirigió a todos para avisar que se iba a separar del grupo por un momento, lo malo, es que no nos miró ni a Keith ni a mí, para cuando me di cuenta, Ellis ya estaba alejándose de todos.
Keith- ¿Crees que nos haya visto y por eso se haya enojado?
T/N- Pero.... ¿Por qué enojarse? Si no hicimos nada malo, solo fue un abrazo.
Keith- No pienso dejarlo así, voy a ir con él y a arreglar la situación.
Keith estaba a punto de irse, pero lo detuve agarrándolo del brazo y él paró y se giró para verme.
T/N- No, no, yo voy
Keith- No yo...
T/N- Keith...
Keith- *suspiro* ¿Segura?
T/N- Si, no te preocupes, voy a arreglar esto como se debe
Rochelle- Nosotros iremos por la otra dirección, nos vemos aquí cuando lo hayan arreglado, ¿Vale?
T/N- Vale
Me costó encontrar a Ellis, era rápido a pesar de la corta conversación que tuve con mi equipo, después de un tiempo "siguiendo" su rastro pide saber dónde estaba gracias al sonido de disparos
Ellis- ¡Aaarghh! ¡A-ayu...da!-
Corrí hasta dónde estaba Ellis y solo vi como un Smoker le jalaba y asfixiaba desde el techo de una casa alta.
Narra Ellis
Sabía que era mala idea alejarme de los demás, pero solamente me quería alejar de ellos, pero no podía seguir aguantando los celos, se que solamente fue un abrazo, pero los celos me consumen entero cegandome de todo, el Smoker estaba asfixiandome, sentía como me habla de la pared y como me estira sin dejarme respirar. De la nada, siento como caigo de pie, como la lengua del Smoker se vuelve flojay oigo como explota, veo a mi alrededor y no vi nada ni a nadie, me quité la lengua de mi garganta y pecho, ya sabía quién era, la única persona terca, preocupo a y protectora de todo el equipo, T/N.... La amo con todo mi ser, pero no quiero verla, o al menos no ahora.
Narra T/N
Tuve que ocultarme después de matar al Smoker, ya sabía cómo iba a reaccionar, me asomé un poco para ver qué pasaba con Ellis con mucha cautela, pero solo vi como se alejaba del lugar abonado, le alcancé corriendo lo más rápido que pude.
T/N- ¡Ellis, por favor escúchame!
Ellis- ¡No, T/N! No quiero hablar
T/N- Solo déjame explicar, por favor
Ellis- Mejor ve a explicarle a alguien más, por que yo no voy a escuchar
T/N- ¡Tuve otra pesadilla! ¿Ok?- (casi llorando)
Ellis- ¿Qué?
Al oír lo que dije, Ellis dejó de caminar, y se giró a verme con preocupación.
T/N- *Sniff* Si...
Ellis- Esa no es escusa para su abrazo-
Ellis se volvió a girar y siguió caminando aún más enojado por recordar aquella situación, yo le seguía con desesperación y con varias lágrimas rodando por mis mejillas
T/N- V-vamos Ellis *Sniff* tú sabes más que nadie que te amo a ti, solo a ti....
Ellis- ¿Ah sí? ¡Pues eso no parece!-
T/N- *Sniff* ¿C-cómo puedo hacer que me creas? *Sniff* ¡Dime!
Ellis- No se tú-
ESTÁS LEYENDO
"Contigo A Dónde Vayas" [EllisxReader] L4D2 |CANCELADA|
FanfictionSiendo tú la única superviviente en un apocalipsis zombie te encuentras con 4 integrantes que te harán formar una alianza fuerte, pero lo que no sabías era que un chico en particular captaría tu atención, formando así un romance, tal que llevará con...