Despues de que Heechul comiera tres rebanadas de pastel, sentia unas nauseas haciendo que cayera en los brazos de Siwon.
-Amor, que pasa pequeño?-Preguntaba Siwon con preocupacion a lo cual Heechul solo nego con la cabeza
-Nada, solo que me dio sueño-Dijo ocultando sus nauseas haciendo que Siwon lo llevara a la habitacion. Aunque Heechul nego y mejor fue con Jiwon-Ire con Jiwon, quiero hablar con ella por un momento- Siwon asintio y entraron a la casa, Siwon le habia dicho que lo esperaria en la habitacion.
-Jiwon... Puedo hablar contigo por un momento?-Heechul sospechaba desde un principio de sus sintomas asi que queria saber con Jiwon como eran los sintomas de un embarazo.
-Que pasa Hee? A ver sientate conmigo-Jiwon dejo su celular a un lado y hizo un pequeño espacio para Heechul. Jiwon acariciaba su vientre mientras que esperaba a Heechul para que hablara.
-Bueno... Tu como te diste cuenta que estabas embarazada?-Heechul se sonrojo leve mientras que Jiwon lo veia atentamente hasta que contesto a su pregunta.
-Hmmmm bueno, desde el primer sintoma empece a comer mucho, despues lo que comia lo regresaba hasta que quedara vacia mi pancita, tambien me daba mucho sueño y me daba mareos repentinos hasta que decidi hacer la prueba de Embarazo y pues aqui estan mis pequeños bebés-Jiwon sonreia y veia su vientre mientras que lo acariciaba hasta que de repente vio a Heechul y recordo todos los sintomas que Heechul le daba-Espera... Estas embarazado!?-Jiwon se habia emocionado que lo abrazo de manera tierna mientras que sonreia-Voy a ser Tia!-Jiwon se habia emocionado a lo cual Heechul nego
-No... Es que estoy dudando de eso... Me eh sentido asi desde hace un mes y por eso quiero pedirte que me compres una prueba de embarazo...-Heechul jugaba con sus manos mientras que Jiwon tomaba la mano de Heechul
-Claro que lo aria Hee, si quieres te lo compro mañana pequeño-Jiwon lo abrazo mientras que le dedicaba una linda sonrisa.-Y si es positivo, sere la tia mas afortunada!-Jiwon se seguia emocionando con la idea.
-Gracias Jiwon, pero tengo miedo de que Siwon no acepte el bebé-Heechul tenia miedo de que Siwon no aceptara el bebé pero Jiwon nego con la cabeza
-Uno de los sueños de mi hermano es tener un bebé asi que tu tranquilo, veras que todo resultara bien Hee.
1 Semana despues
-Cariño ire a ver algo en la oficina-Siwon se despedia de Heechul con un tierno beso a lo cual Heechul correspondio
-Esta bien, te espero para la cena-Heechul le daria una pequeña sorpresa asi que seria un lindo detalle. Despues de que Siwon se fue sintio como alguien lo tomaba del brazo
-Es tu dia cariño-Jiwon le daba las dos pruebas de embarazo para que Heechul se hiciera esa prueba-Te espero afuera del baño, si pasa algo solo dimelo-Jiwon llevo a Heechul hasta la puerta del baño mientras que Heechul solo entraba con nervios-Suerte! Quiero una sobrinita!-Jiwon sonreia y Heechul le sonreia.
Heechul hizo la prueba mientras que ponia las tapas de las pruebas. Espero unos 15 minutos y Heechul decidio verlas junto a Jiwon. Heechul suspiro y salio del baño con las dos pruebas mientras que Jiwon acariciaba su vientre.
-Y dime, que paso!?-Jiwon estaba emocionada por saber asi que lo llevo a la sala para checar las pruebas.
-No se Jiwon, todavia no las eh visto, las quiero ver contigo-Heechul queria estar a lado de Jiwon por si se desmayaba de la emocion.
-Esta bien a la cuenta de tres... 1...2...y... 3!-Heechul abria sus manos para ver los resultados y vio que eran positivos ambos.
ESTÁS LEYENDO
Señor Choi~Sichul
SonstigesHeechul, un joven con una economía baja, viviendo con su madre que tiene cáncer y no pueden pagar sus terapias ya que tienen muchos impuestos. Siwon, dueño de un edificio de diseño, una persona que cuando quiere algo lo obtiene. Será juego o será am...