Donde hubo fuego
Cenizas quedan ~Unos días antes, Hangeng había acordado con Heechul en un lugar muy conocido entre ellos... El lugar donde ambos empezaron a salir... Heechul al principio se negó pero no quería dar un paso atrás... Por lo menos dejaría hablar a Hangeng por esta vez. Nada malo podría pasar, pero para eso Siwon estaría al pendiente de Heechul por si Hangeng intentaba algo fuera de lo acordado...
S: Seguro que no quieres que te acompañe. No confío tanto en el, quería hacerte daño, a ti y a nuestro retoño.
H: Siwon, ya tome una decisión, dejaré que hable por esta vez, prometo que no pasará nada, el bebé estará bien, pero en todo caso te llamaría.
S: De acuerdo, si es lo que quieres puedes ir con Hangeng. Pero si intenta sobre pasarse contigo no dudes en llamarme, cielo.
En eso Heechul negó con una sonrisa, el no creía que algo así pasaría.. No de nuevo y más en sus 9 meses de embarazó. Heechul se dio sus últimos toques de maquillaje, dejó a lado todos sus cosméticos para así poder levantarse de su asiento.
H: Tranquilo, cariño, te aseguró que no pasará nada de lo que piensas. - Tomó su bolso junto con su celular y las llaves de la casa. - Regreso en una hora.
S: Por lo menos deja que te acompañe hasta la puerta.
H: Claro, vamos. -Heechul camino a lado de Siwon sin soltar su mano, siempre se tomaban de la mano cuando uno saldría de casa. En eso Heechul entra al auto donde estaba el chofer ya esperándolo. - Estaré antes de la comida, te amo.
Y así fue como Heechul se fue para ir a su destino, por Tercera vez estaría frente a Hangeng, no le temia pero Heechul cree que pone en riesgo a su bebé, aun no se le olvida lo que Hangeng le había hecho a el y al bebé...
Por otro lado, Siwon no se iba a quedar con las preocupaciones, rápidamente salió de casa con su auto, empezó a dar marcha mientras seguía el chofer claro que con una distancia diferente para que Heechul no notará esto.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
HeechulAun me encontraba en aquel árbol de Cerezo, el viento pegaba mi espalda haciendo que mi cabello estuviera moviéndose y enredandose. ¿Estoy haciendo bien en estar aquí después de lo que Hangeng me hizo?
KH: Diez minutos tarde...
H: Hee...
Me di la vuelta al escuchar la voz de Hangeng, al estar frente a el simplemente di unos cuantos pasos detrás. No podía confiar en el. Al tener una distancia algo alejada de el pude dejar que terminara de hablar.
H: Siento que no es un lugar tan cómodo... Te llevaré a otro lugar.
KH: Quiero estar aquí. Necesito un poco de aire fresco. Bien, dime, ¿Cual es la razón por la que me llamaste?.
H: Yo... Verás...
Y así fue como empezamos a caminar por aquel parque donde antes solíamos pasear, algunos recuerdos recorrían en mi memoria al mirar aquel lago de color azul claro, los árboles de Cerezo y el piso lleno de las hojas de los mismos árboles. A la vez escuchaba lo que Hangeng me decía. Simplemente me distraía pues me estaba aburriendo, si fuera esto mejor me quedaría en casa y no estar aquí.
H: Y... También te pido perdón por el daño que te ocasione. A ti, al bebé y a Siwon. Por un momento pensé en que si mataba a Siwon te olvidarias de el y regresarían conmigo, las cosas no fueron así. Igual creí que si los mataba a los dos sería feliz pero no... Si te mataba tal vez mi vida sería una basura.
KH: Hangeng... Simplemente se tu mismo, tienes una esposa, tienes un bebé, un hijo, tal vez algo nos separó, pero creo que el esperar por ti fue algo inútil. Por lo menos me hubieras mandado una carta o un mensaje por parte de otra persona, no sabes cuanto sufri al saber que te casarias, que serias feliz con alguien más. Por eso no es bueno confiar tan rápido de las personas. Con Siwon me la paso muy bien, es muy lindo, siempre está para mi... Mientras tu.. Pensabas en hacernos daño.
H;Yo... Lo lamento... Se que estas palabras para ti no son suficientes pero en verdad te pido mis disculpas. Te pido perdón por el daño que hice en tu familia. Mejorare cada día para mi familia y por mi.
KH: Eso lo Hubieras pensando desde antes, pero tienes que agradecer al tiempo, estas en un buen momento para cambiar tu manera de ser.
H: Tu creés? Se que no podré recuperarte pero prometo ser feliz con mi familia.
KH: Eso me alegra escuchar, por lo menos te propones algo para ti y tu familia. Sabes... No se si pueda perdonarte después de lo que me hiciste. Pero te daré un poco de mi confianza, espero que no desperdicies esto.
Tome mi celular para mirar la hora, muy pronto tendría que llegar a casa si no Siwon se preocuparía y es capaz de mandar toda una estación de policía para buscarme.
KH: Me gusto hablar contigo Hangeng, no te perdono pero te doy un poco de mi confianza, puedes contactarme cuando quieras, y promete que cuidarás y le serás fiel a tu familia, es lo único que te pido.
H: Gracias Hee... En verdad gracias, prometo que cuidare bien de ellos y que los amaré mucho.
KH: Me alegra escuchar eso, bien, es todo. Me iré yo primero.
Sin más que decir me di la vuelta dándole la espalda a Hangeng, empecé a caminar directo a la salida del lugar. Me sentía más ligero, más libre (? Tenía una tranquilidad y eso es una buena señal.
■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■
S: y... Hangeng intento hacerte algo?
Siwon Estuvo en todo momento vigilando a Heechul y a Hangeng sobre todo. Sabía que no pasó nada malo pero quería saber la respuesta de su querido.
H: La verdad me siento más tranquilo, creo que saque lo que tenía dentro, me siento libre Siwi, sabes, creo que gracias a el y la platica que tuvimos hizo que sacará un peso que tenía. El rencor de hace años se fue. Lo único que le pedí es que cuidara bien de su familia, espero que no le vuelva a pasar lo mismo.
Siwon no creía que Heechul fuera de las personas más razonables y tranquilas en cierto modo. Pero después se dio cuenta que el era amable y cariñoso, nadie podría quitarle eso. Siwon simplemente tomó la mano de Heechul para besarla.
S: Me alegra que ahora no te sientas más frustrado, aunque no hay que estar de todo seguros con el.
H: Lo se, por eso no le perdone lo que hizo, simplemente le di un poco de mi confianza, espero que lo valore y no lo desperdicie.
S; Veras que no cariño, ahora, comamos si?
Y así fue como ambos pasaron una tarde de plática. Comían y hablaban, lo primero que se les ocurriera empezaban a contar...
Muy bien ahí, la noche paso, Heechul se había Colocado una playera junto con un short corto. A veces a Heechul le daban sus bochornos y lo peor es que a el no le agradaba de todo el Sudor..
S: Donde vas cariño?
H: iré al baño, a limpiar mi rostro...
Desde que terminaron de comer, Heechul empezó a comportarse muy raro... Siwon pensó que eran sus cambios de humor. Heechul aún con un dolor en su vientre entró al baño mientras cerraba la puerta. Empezó a mirarse al espejo y noto su rostro rojo, no tanto pero su color era como rojo tomate...
H; Auch...
Heechul bajo un poco su mirada llegando a mirar sus pies.
H: Siwon!!!
Continuará!!
ESTÁS LEYENDO
Señor Choi~Sichul
RandomHeechul, un joven con una economía baja, viviendo con su madre que tiene cáncer y no pueden pagar sus terapias ya que tienen muchos impuestos. Siwon, dueño de un edificio de diseño, una persona que cuando quiere algo lo obtiene. Será juego o será am...