El verdadero pasado ~

378 24 5
                                    

Este capitulo esta dedicado para una linda personita que lee mis historias SashaMA2002 ella quiere saber la historia real de la vida pasada de Heechul con Hangeng así que se los mostrare~

2017~

Heechul: Omma, recuerdas cuando me hablaste de... Aquel chico... Pues...- Heechul iba a seguir hablando pero su Omma lo interrumpió al empezar a hablar

Omma: Si hijo, porque? Te invitó a salir!?- Dijo emocionado y Heechul sacó una risa leve pero a la vez se encontraba sonrojado.

Heechul: Hmmmm pues te diré que si Omma, la verdad me interesa conocerlo, como me dijiste que era él de lindo, amable, cariñoso se me hace un chico ideal como para mi~- cuando dijo lo último se sonrojo mucho pues quería ver y conocer a la vez a aquel chico que tanto mencionaba su Omma

Omma: Ouuu! Entonces, quieres salir con él por lo que veo verdad mi pequeño?- Decía la Omma feliz pero con una sonrisa traviesa a lo cual Heechul solo se sonrojaba

Heechul: O...omma~ q-que cosas dices~ solo quiero ser su amigo- Decía un poco apenado Heechul mientras que su Omma reía ante las ocurrencias de su hijo

Omma: Solo bromeaba mi pequeño, pero no pasa nada si sales con alguien, mi sueño es que tengas a alguien que en verdad ames y aprecies mucho- Decía con voz dulce como a la vez acariciaba su mejilla de Heechul.

Heechul: Lo se Omma, pero por él momento estoy enfocado en mis estudios- Heechul solo sonreía y tomaba la mano de su Omma

Omma: entonces cuando saldrás pequeño? Hoy? O mañana?- Preguntaba ansiosa mientras que veía atento a su hijo y este solo se sonrojaba de mas

Heechul: Es mañana Omma, mañana es sábado asi que no pasa nada si salgo un rato verdad Omma?- Hablaba con voz tierna y su Omma beso su frente

Omma: Mi pequeño travieso, sabes que lo que quoero es que salgas y te diviertas, por eso no te preocupes y Mañana tienes permiso para salir- Decía la Omma de Heechul mientras que acariciaba de su larga cabellera que tenía su hijo.

Heechul: Gracias Omma! -La abraza- Te amo tanto Omma! Como no tienes idea- Decía Heechul pues en verdad apreciaba mucho a su Omma como también a su padre. Él padre de Heechul había muerto dos meses antes haciendo que la Omma de Heechul se sintiera triste y dolorida muerte de su Esposo y padre de su hijo, pues solo tenía un hijo, antes no se había mencionado que la Omma de Heechul tiene 43 años y él Padre tenia 48.

Dato: Heechul fue él hijo único de sus padres ( En él Fanfic) por lo cual sus padres no pudieron tener otro ya que estaban ocupados como para tener otro Hijo por eso Heechul solo era él único hijo, aunque Heechul en verdad quería tener una hermanita a su lado pero lamentablemente no se pudo tener...

~Ya en la noche~

Heechul se encontraba en su habitación mientras que se veía en su bello y hermoso tocador, aunque era pequeño no importaba, él solo quería tener sus maquillajes ahí para poder maquillarse a su manera.

Heechul estaba pensando en como se maquillaria para él día de mañana pues para él sería un día muy especial pues en verdad quería saber mas de él.

-Pequeño, que haces despierto en estas horas?- Preguntaba la Omma de Heechul mientras que asomaba su cabeza detrás de la puerta.

-Oh! Omma, no... Nada... Solo estaba mirando y admirandome a mi mismo como siempre omma- Heechul era muy Narcisista pues se alagaba mucho a él mismo cosa normal que su Omma veía de su hijo.

-Hmmm esta bien mi niño hermoso, pero tienes que irte a dormir ,es demasiado tarde como para que estés así despierto- Se acerca a su hijo y besaba su frente- Ahora a dormir, o si no ya no veras a Hangeng mañana- Decía burlona mientras que Heechul iba rápido hacia su cama no sin antes dejarle un beso en la mejilla de Omma- Ese es mi niño, ahora a dormir- Apago la Luz y dejo a su pequeño dormir mientras que le sonreía.

Señor Choi~SichulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora