Presentación

10 3 0
                                    

Personajes principales:

  -Jade Scott: hermana de Evelyn Scott, es una chica de 16 años, estatura media exactamente 1.60, su color de piel es blanca, ojos café claro, con varios lunares en la cara, complexión delgada, cabello chino café claro con un poco de dorado. Es una persona amable pero fría, responsable, reservada, alegre,  bonita, inteligente, con un gran corazón, amante de la música, del chocolate y disfruta pasar su tiempo con las personas que más ama.

-Evelyn Scott: es una chica de 15 años, mide 1.64, color de piel blanca, con ojo color café oscuro, con pecas, complexión delgada, cabello ondulado entre café y rojizo. Utiliza brackets, es una persona divertida con algunas personas y seria con otras, cariñosa, cursi, astuta, enojona, le gusta bromear, tiene sentido del humor, ama dibujar, escuchar música, leer cuando no tiene flojera, sensible y disfruta estar con su familia.

-Harry Williams: un chico de 16 años, mide 1.76, ojos color café, tez blanca, complexión delgada, cabello café un poco rizado. Es una persona muy linda, cariñosa, atenta, guapo, sociable, noble, risueño, malo para los chistes, celoso, ama nadar, los tacos al pastor, divertirse, cocinar y pasar tiempo con sus amigos.

-Andrew Anderson: un chico de 17 años, mide 1.74, ojos color café oscuros, complexión delgada, cabello ondulado color café, apiñonado. Es una persona alegre, divertida, hace broma pesadas, coqueto, sociable, ama jugar fútbol, ir a fiestas, tomar, pasar tiempo con sus amigos, le da igual ir bien en la escuela, enojón.

-Oliver Allen: mejor amigo de Jade, es un chico de 16 años, mide 1.78, ojos color café oscuros, complexión media, con cachetes, cabello café, ondulado, apiñonado. Es una persona divertida, le gusta hacer bromas, no le da miedo atreverse, es atento con las personas que quiere, le gusta el basketball, siempre se está riendo, le gusta la banda, no sale a fiestas pero toma, no come en cualquier lado.

Personajes secundarios:

-Maddison Jones: mamá de las hermanas Scott, tiene 40 años, ojos color café claro tez blanca, de 1.66, cabello chino, café claro. Es una persona enojona pero linda, reservada pero cariñosa con sus hijas, no le gusta que las personas mientan y le digan que hacer, divertida, siempre le hace bromas a sus hijas, se preocupa, nunca se rinde y lucha, ama leer, jugar  videojuegos, le gusta salir, odia las fiestas y los lugares con mucha gente.

-Mathew Scott: papá de las hermanas Scott, tiene 40 años, apiñonado, usa lentes, ojos café oscuro, cabello café. Es una persona divertida, burlón, cuando se molesta no lo demuestra, le gusta jugar volleyball, estar todo el tiempo en la calle, no le importa estar en el sol, visita muchos lugares, ama comer, ver películas, estar con su familia, tocar la batería en varios eventos junto a sus hermanas.

-Jack Evans: es un chico de 15 años, con cabello chino, complexión delgada y algo musculoso, alto, tez blanca, ojos color café. Es un persona pesada, burlón, critica a las personas que no le agradan, le gusta hablar, no respeta a las personas mayores, nunca se queda callado, coqueto, sociable, le gusta hacer ejercicio. Con el paso del tiempo cambió.

-Summer Stone: amiga de Jade, es una chica de 16 años, ojos verdes, usa lentes, estatura baja, cabello corto y rubio, complexión delgada, demasiado delgada. Es sensible, tímida, se preocupa por sus amigos, se toma las cosas seriamente cuando tienen que serlo, siempre sabe que decir, demuestra su cariño fácilmente con sus amigos, se enoja con facilidad, no le gusta comer y lamentablemente tiene baja autoestima.

-Vania Potter: amiga de Jade, es una chica de 16 años, ojos verde, tez blanca, es robusta,mide 1.66, usa lentes.Le gusta salir a fiestas, tomar, bailar, escuchar reggaeton, nunca se queda callada, si alguien no le cae bien lo demuestra, no demuestra sus sentimientos, quiere aparentar ser fuerte sabiendo que no lo es, ha tenido una vida difícil junto a su mamá pero a pesar de todo eso es extrovertida.

-Cody Bennet: amigo de Jade, es un chico de 16 años, complexión delgada, mide 1.72, está rapado, apiñonado, usa lentes. Nunca se queda callado, lee mucho para argumentar lo que dice, dibuja bien, es atento, se preocupa por sus amigos, es muy fan de Ariana Grande y de Lana del Rey, cuida de su apariencia pero tiene muy mala autoestima.

-Thomas Johnson: mejor amigo de Evelyn, es un chico de 16 años, estatura media, apiñonado, cabello chino café oscuro, complexión normal. Tiene un gran talento dibujando y ama hacerlo, le encanta Michael Jackson, ver películas de superhéroes, sus personajes favoritos son Batman y Iron Man, disfruta andar en patineta, bicicleta, caminar por toda la ciudad, se preocupa por las personas que le importan,da buenos consejos y sabe escuchar.

Personajes antagonistas

-Zora Lee: mejor amiga de Andrew, es una chica de 16 años, mide 1.51, ojos verdes, cabello café, apiñonada. Es sociable, coqueta, le gusta ir a fiestas, tomar, ha tenido muchos novios, infiel, divertida, ríe todo el tiempo, le da pena hablar en público, le gusta bailar.

-Cristie Dunne: ex amiga de Evelyn, es una chica de 15 años, mide 1.57,ojos color café oscuro, cabello chino (es base), complexión normal. Es divertida, alegre, le gusta llamar la atención, noviera, sociable, salir a pasear con sus amigos, ir a fiestas familiares, algunas veces tomar, quitar novios.

-Caitlin Hamilton: chica de 15 años, mide 1.62, tez morena, usa brackets, cabello pintado de plateado y dorado con un poco de café, complexión exageradamente delgada. Es una persona a la cual le importa mucho el físico, critica a las personas robustas, va a ballet, hace ejercicio, no come chatarra, es sociable, se besa con todos, le gusta llamar la atención y que todos la miren.

-Conny Lowell: amiga de Caitlin, chica de 15 años, mide 1.57, tez morena, cabello lacio, complexión delgada, ojos café oscuros. Es una persona sociable, critica todo, si le cae mal alguien lo demuestra, la mira feo y las juzga, cree que es la mejor, baila Hawaiano, le gusta ir a fiestas y tomar.

Personajes recurrentes

-Zach Henderson: es un chico de 16 años, tez blanca, mide 1.60, ojos café oscuro, complexión delgada. Es amigo de Harry, es coqueto, noviero, se besa con todas,  es sociable, le gusta jugar Fútbol.

-Sophie Brown: chica de 15 años,tez morena, mide 1.51, ojos color café oscuro, complexión delgada. Es risueña, se ríe de todo hasta en momentos serios, escandalosa, sociable.

-Logan Coleman: chico de 16 años, ex novio de Cristie, mide 1.77, ojos color café oscuro apiñonado, complexión delgada. Es muy bueno para los deportes, sale a fiestas, toma, sociable, se ríe de todo, se le dificultan algunas cosas en la escuela.

Nuestro Primer AmorWhere stories live. Discover now