Introducción

9 3 0
                                    

Pensé que lo único malo que había pasado en mi vida era el hecho de que él llegara, de que moviera todo de nuevo, pero al fin puedo ver que solo era parte de. Lo que estaba por pasar era un total y radical cambio de mi vida, todo lo que conocía se iría, ya no quedaría nada de lo que alguna vez llegue amar, le tendría que decir adiós a todo, lo peor de todo es que no sé si es una despedida o un hasta pronto, nada me aseguraba que volvería. Solo era una pequeña decisión que afectaría cada rincón de mi existencia. ¿Y es que cómo decirle a las personas que más me necesitan que tendrán que continuar sin mí? Si lo único que esperaban era esperanza para su vida, ¿cómo despedirme de todo lo que es valioso para mí? ¿Cómo decir adiós a mi infancia, adolescencia? ¿Cómo decirle a mi padre que no nos verá más y que estará sin sus hijas? Una cosa era no vivir juntos pero no vivir en el mismo país era totalmente diferente.

Mi corazón se encuentra en un gran vacío, sin destino, sin saber a dónde ir. Es la primera vez que lo siento. Estuve tanto tiempo pensando en él y apoyando a mis amigos que nunca note lo que mi mamá pasaba, mi hermana, que todo mí alrededor se hacía pedazos, creí que todo estaría bien pero no, no tenía idea de nada.

You have my heart, and we'll never be worlds apart
Maybe in magazines, but you'll still be my star
Baby, 'cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share

Esa canción es el único recuerdo de él, lo único que me dejó, ese sentimiento de dolor, mi primera ruptura...

When the sun shines, we shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be your friend
Took an oath that I'm a stick it out 'til the end

Cada parte de la letra describía todo perfectamente.

¿Cómo es posible que algo tan lindo se pueda convertir en nada? ¿Así es la vida? ¿Simplemente llegará un punto en el que todo pase a nada? Son preguntas que no me dejan estar en paz y no me dejan ser feliz.

Aunque él ya no esté más a mi lado sigue en mis pensamientos, todo de él está en cada rincón de mi mente, a pesar de que todo haya terminado hace 4 meses está más vivo que antes...

Solo yo lo sé, en el mundo todos a mí alrededor creen que ya lo he olvidado, ¿pero cómo explicarles a las personas que más me aman que sigo sin superarlo aún sin importar todo lo que paso? Es algo difícil.

Todo esto pensaba en mi habitación mientras escuchaba la canción y miraba las estrellas a través de mi gran ventana, la noche estaba realmente llena de nostalgia, solo quería acabar de una vez por todas, no quería repetir lo mismo de siempre pues mañana era Viernes luego sería fin de semana, se pasaría rápido que ya sería Lunes y de nuevo a esperar Viernes. Dentro de mí esperaba que mañana comenzara algo nuevo, que fuera un día más, un día sin pensar en él.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando

Maddison: Hija, ¿vas a cenar? Ya son las 10:00 -gritó desde el comedor-

Jade:No mamá estoy llena

Maddison: Bueno, descansa, te amo

Jade: Hasta mañana, te amo

Me dirigí a mi cama, me acosté, me tapé con mi cobija y ya estaba lista para dormir sino fuera por el mensaje que recibí.

V: Jade, ¿hay tarea?

Casi siempre recibo este tipo de mensajes, nunca sabe que hay de tarea y todo lo hace a la última hora

V:Jade, no me dejes en visto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestro Primer AmorWhere stories live. Discover now