Tracy sonaba feliz, entusiasmada. Elías solo me observo pero enseguida esquive su mirada, no sabia que decir, no le haría ninguna escena, no corresponde, pero tampoco lo felicitaría. No podía. No ahora al menos.
Aproveche el que todos estuviesen expresando sus felicitaciones a la feliz pareja y me puse de pie, escabulléndome hacia mi dormitorio.
Una vez en la misma me encerré y me recosté en la cama. Intente dormir pero no me fue posible, no podía dejar de pensar en la noticia que había dado Tracy, y aunque no quería me estaba fastidiando y mucho.
—¿Claire?
Se escuchó del otro lado de la puerta y reconocí la voz de mi padre, por lo que tuve que contestar.
—¿Qué sucede pá?—pregunte poniéndome de pie para abrir la puerta.
—¿Qué haces aquí? Deberías estar abajo felicitando a tu hermano y tu cuñada por la noticia que acaban de dar.
—Lo lamento, sucede que no me estoy sintiendo muy bien—mentí, desde luego.
—tan siquiera te hubieses despedido de los padres de Tracy—me dijo—debemos ser educados con ellos, más aun ahora que serán parte de la familia.
—Sentí que iba a vomitar, por eso no me despedí de ellos papá. Lo lamento—baje la cabeza.
Él no dijo nada, solo soltó un bufido y se marchó.
Me mantuve sola por unas horas hasta que la puerta nuevamente sonó, y segundos después divise a Elías adentrándose al cuarto.
—¿Podemos hablar?
—No. Disculpa pero tengo mucho sueño, además no estoy de humor, será más conveniente que hablemos otro día—dije poniéndome de pie mientras me acercaba a él para llevarlo hasta la puerta pero me detuvo—lo digo en serio, no quiero hablar ahora.
—discúlpame—fue todo lo que dijo y enseguida me abrazo—discúlpame, por eso no quería bajar hoy, no quería que ella diera la noticia, no…
—No tiene nada de malo, es tu novia ¿no?—pregunte viéndolo con seriedad—es natural que deseen contraer matrimonio, es lo que muchas parejas hacen—comenté al tiempo que interrumpía el abrazo—de todos modos, hay algo que me fastidia.
Como dije, no quería hacer alguna escena pero si vino hasta aquí para platicar entonces lo haremos. Escuchara lo que tengo que decir.
—¿Por qué demonios me hiciste decirte lo que sentía por ti, si veinte minutos después ibas a dar la noticia de tu estúpido casamiento?—cuestioné pero antes de que dijera alguna cosa, volví a hablar—pudiste haber dejado todo como estaba ¡pero no!...
— Claire déjame explicarte…
— ¿Que quieres explicar?—pregunte alejándome cuando él se me acerco—no hay nada que explicar. Somos hermanos, vas a casarte con tu novia, lo único que me fastidia es que me hayas hecho hablar en vano, nada más.
— Fue por ti—susurró.
— ¿Qué?
— Le pedí matrimonio a Tracy no solo por la continua insistencia de papá para que lo hiciera, lo hice porque cuando te confesé lo que sentía por ti, tú te quedaste callada, incluso…incluso saliste huyendo, creí que no sentías lo mismo que yo—explicó y pude notar su mirada empañándose—ese día bebí…fui un tonto, me embriague y le pedí matrimonio a Tracy, pero no es lo que quiero. No quiero estar con ella.
— Basta Elías—pedí, prácticamente suplique. No quería seguir oyéndolo.
— Por favor no me hagas esto—dijo abrazándome nuevamente—perdóname. Por favor Claire, perdóname. De haber sabido que tú sentías igual yo…
— ¿Tú que?—pregunte pero no me contestó—no hay nada que podamos hacer, Elías. Nada de lo que hagamos o sintamos el uno por el otro, cambia el hecho de que somos hermanos.
— Pero…
— Lo que sea que nos este sucediendo lo olvidaremos, superaremos esto y seguiremos siendo una familia porque así es como tiene que ser—afirme conteniendo mis lágrimas como podía—vete a dormir ¿si?
— Claire por favor…
— Vete.
Pedí nuevamente, mi voz se quebró. No quería que se marchara, deseaba que se quedara conmigo pero eso no era posible.
Él se alejo y camino hasta la puerta, pensé que se marcharía tal y como se lo había pedido, no obstante, como si me hubiese leído el pensamiento. Pego la vuelta, se inclinó hacia mi y capturo mis labios en un beso que no dude en continuarle desde el inició. Si este iba a ser el ultimo beso entonces lo disfrutaría en su totalidad.
....
Espero les este gustando, y en serio gracias a quienes leen, comentan y votan siempre❤