Me encuentro en una azotea, el lugar se me hace irreconocible ...
La suave brisa generada por el atardecer, es realmente muy grata ...El poco sol que aún quedaba, se iba escondiendo, aunque intentara detenerlo, como si de un niño pequeño se tratase...
La oscuridad apareció en escena, aunque intermitentemente, las estrellas iluminaban, acompañadas de un levé pero hermoso brillo ...Gracias a esto, pude encontrar un barandal, en el cual reposé unos instantes, no sin antes, poner mi atención, en un punto anaranjado en la lejanía ...este, en un abrir y cerrar de ojos, se hizo más grande, a tal punto de evitarme ver casi por completo... Era un flash demasiado cegador ... acompañado de un fuerte estruendo, era como si mis oídos ya no daban más, ésto ya era demasiado y cuando pude ver como aquella luz bajaba su intensidad, dije:
-¡no jodas!-... "sabes, no hay muerte más dolorosa que la anunciada", desde la bomba, se desprendía un aro, una ráfaga de viento, la cual iba sacando autos y trailers del camino, como si de plumas se tratasen ...
-Sabes no te mentiré, intente correr, pero mis piernas parecían no querer responderme- ...
habrá sido el miedo o tal vez estaba tan abrumado que no podía si quiera creerlo...
Solo pude ver como si fueran mis últimos segundos, como caía de la azotea junto a un montón de escombros ... era cuestión de segundos que... sentí un choque brusco, pero fue menos doloroso de lo que creí, tenía miedo de abrir mis ojos y no sé, quizás pensar que estuviera en ese supuesto cielo o peor...
Al decidirme, pude ver algo que me tranquilizo a tal punto ...era un techo tan familiar, era mi habitación ... Aquél golpe, era solo yo, que me había caído de mi cama ...
- joder, que sueño más raro ... Bueno, mejor me arreglo para llegar a clases- ...
En clases no sucedió nada en particular, tuve que contestar unos exámenes, uno que otro trabajo... pero quizás mi profesor estaba enfermo, ya que se ausentó las últimas dos horas restantes del día ... a mí me daba igual ... de todos modos nos dejaron salir temprano...
En el camino a casa había un señor de más o menos unos 35 años de edad,su cabello era muy corto, como si fuera del ejercito o algo así, este vestía una cazadora de mezclilla y un pantalón azul...
El seguía descargando unas cajas que se veían muy pesadas ... tenía escrito algo de FF. AA ... al parecer el señor estaba algo cansado, la caja se le desprendió de las manos, creo que por un momento, pude ver como al señor, se le iba el alma junto a la caja...
Decidí actuar y antes que cayera la caja, logré atraparla ...
-eso estuvo cerca-... ¿le ayudo con esto?... le dije al señor; él me respondió -que si no tenía algo mejor que hacer, que no perdiera tiempo aquí, ya poco te queda de todas formas... no entendí eso, pero me dio igual...
La caja que tomé, la puse en la acera al frente de una cortina de metal ...
El señor me acompañó dejando otra al lado...
-Sin duda eres raro niño...
Terminamos de descargar y él se fue por un momento y cuando apareció ... me dijo -¡ten!-... me había lanzado una lata de refresco, que por cierto estaba helada ...
Creo, que era su forma de agradecerme, Bueno, da igual, me despedí agitando mi mano y me encaminé a mi hogar ...
No me quedaba muy lejos, solamente unos 10 minutos y ya estaba en la entrada de mi departamento... subí las escaleras, ya estaba en el cuarto piso, donde se encontraba mi residencia... no era tan grande, pero si era espaciosa...
Al llegar tiré mi mochila, la cual cayó en el sofá, me empecé a quitar la ropa, una por una, mientras me dirigía hacia la ducha... uno ya se acostumbra a este ambiente dije, girando la llave para que cayera el agua...
Luego de bañarme ... me pusé solo ropa interior y una playera negra, súper grande, la cual me llegaba hasta casi las rodillas ... la ropa holgada es lo mejor dije, botando un suspiro frente al espejo de mi armario ...
Como sea, me prepararé algo y luego, no sé... veré una película o una serie tal vez ... era fin de semana y no me iría a dormir temprano...
Encendí la televisión mientras cocinaba, eso hace que no me sienta tan solo...
Cuando terminé y vi mi platillo se me hizo agua la boca ...Antes de llevarlo a la mesa, le tomo una foto y la posteo en línea...
Creo que mi perfil esta solamente compuesto por fotos así, la gran minoría eran fotos mías ...Cuando la foto ya se subió e iba a dar mi primer bocado, llaman a la puerta ... yo estaba emocionado, en una de esas era mi madre que volvía del trabajo, pero no, solo era la señorita Marta, encargada del departamento ... la cual vino a decir, que el agua caliente, estará desde mañana compuesta por horarios, solamente de 6 a 7 de la mañana y de 8 a 9 de la noche ...
Aparte de eso, me entregó otra de las dichosas cartas de mi madre ... la cual traía adentro el dinero del mes, o sea, el del departamento, comida, transporte y creo que un extra, más el mismo mensaje ...
"hijo lo siento, este mes no creo que vaya nuevamente, ya sabes como es el trabajo aquí, me he estado esforzando para subir nuevamente de puesto, para así tener más tiempo libre y pasarlo contigo mi amor, pero aún no se puede ... te deje un dinerito extra, para que así lo gastes en tu cumpleaños, que ya esta muy cerca ... lo siento nuevamente amor, me tengo que ir, cuídate, te quiere, mamá".
Tome la carta y la deje en el cajón de mi habitación, junto a todas las otras ...
-Y yo pensé, que está vez, sería diferente, -exclamé- dando un agotador suspiró, mientras cerraba el cajón ... continúe con mi cena, ya son las 9 de la noche, pude notarlo en mi reloj inteligente ...
Este era como un teléfono, pero compacto, y con más estilo ... cuando no lo ocupaba, por así decirlo, pasaba a modo camuflaje ... es genial, me lo regalo mi madre, en mi cumpleaños anterior...
Lo mire con tristeza y antes de que el sentimiento me afectara, sacudo mi cabeza, creyendo así que se me iría aquella emoción, y voy al anaquel a tomar unas galletas y unos snacks junto al refresco que me regalo aquel señor y me acomodo en el sofá mientras busco una serie o algo bueno que ver ...
Justo estaban dando una serie que veía de pequeño, una caricatura japonesa, muy buena ... creo que se llamaba algo de kimetsu no sé qué, la cosa es que pasaron los 26 capítulos y terminé de verlos, allá cerca de las tres de la madrugada ... ya estaba por irme a acostar, cuando me llego un
e-mail al reloj... decía lo siguiente:"Guerras, secretos gubernamentales y conspiraciones, únete al lobo desbocado "Amarok", nosotros cazamos a nuestro cazador, siempre saldremos victoriosos".
Yo mero cerré el correo, pensando que era mera publicidad y me fui a dormir ...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE LEO
Fiksi Ilmiahla historia comienza el dia 9 de agosto de 2021 .. a la edad de leo con 15 años al suceder muchas cosas ese dia , leo decide dejar un registro de todo lo que esta sucediendo y el decide escribir un diario relatando todas sus aventuras en un mundo d...