🖤la vida💜

55 8 18
                                    

"Querido diario... No entiendo la vida ni mi lugar en el mundo."

Tal vez la vida es muy simple y somos nosotros quiénes nos empeñamos en hacerla difícil, pero... Cómo saberlo?

Yo siempre fui una persona muy positiva y optimista, virtudes que han decaído con los años y he olvidado como se siente vivir realmente.

Cada día despierto y la misma rutina aburrida vuelve a suceder: despertar, hacer la cama, desayunar, no hacer nada,cocinar, no hacer nada otra vez, llega mi madre del trabajo, me dice que no sirvo, discutimos, cenamos, me alistó para dormir, me duermo y todo se vuelve a repetir. Estoy aburrida de esta vida tan monótona e inútil, quisiera poder hacer más pero siento que algo me lo impide. Al vivir así estoy muriendo sin darme cuenta.

Cuando era pequeña tenía tantos sueños y metas, me sentía capaz y segura de poder alcanzar todas y cada una de ellas, no sé en qué momento me convertí en... esto, en esto que ahora que no puedo cambiar, que vive cada día sin hacer nada, no sé para que sirvo ni porqué existo siquiera.

Tal vez alguna vez has sentido que no perteneces a ningún lugar, no sabes tu propósito en la vida, ni siquiera crees que tienen algún tipo de talento, te sientes vacío, inútil, solo. Esto es lo que me sucede cada día de mi vida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

De algo si estoy segura, realmente no somos importantes, el universo es enorme, gigante, con medidas que superan los mil millones de metros, nuestro planeta es tan solo una mancha en nuestra galaxia, es un planeta bastante pequeño en comparación a otros del sistema solar, si nuestro planeta es pequeño entonces nosotros somos microscópicos por lo que seríamos la bacteria de la galaxia. Un dato interesante ¿Verdad? En conclusión no somos importantes.

Realmente los seres humanos no sabemos cuál es nuestro propósito de existencia, yo personalmente pienso que están para acabar con el planeta, el ser humano es la peor plaga que podría tener este planeta. Pero más allá del propósito de existencia tenemos el propósito de vida de cada individuo ¿Cuál es el deseo más grande de cada persona? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Éxito? Es un poco difícil pensar en cada persona... Pero hay algo que está detrás de cada profundo deseo, el ser "felíz". Muchas personas creen que cumpliendo caprichos alcanzarán la felicidad pero resulta que la felicidad ya está en nosotros solo que no sabemos verla –me incluyo–.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Espero que les haya gustado y si alguna vez se han sentido así me lo cuenten en sus comentarios o al priv si quieren, sirvo para desahogos.

Pueden pensar que la primera parte y la segunda no tienen mucho que ver, pero para mí tienen mucho.

Bye~

La Vida, La Felicidad Y Muchas Cosas MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora