❤Capitulo 10❤

1K 48 2
                                    


Justin pov's


Estaba desesperado. Llevaba una semana sin saber nada de Selena.

Había ido a su casa y su madre me
había dicho que no estaba. No contestaba las llamadas de móvil.




(....)

Estábamos en una fiesta. Mi amigo me había convencido, para que me distrajera un poco y dejará de
pensar en Selena, pero ni ahí  podía quitarmela de la cabeza.

- Bro .- Dijo Ethan y yo lo mire.- ¿Esa
no es Selena?-pregunto señalando
una habitación.

Efectivamente era ella, estaba saliendo con un tio de ella, parecía muy borracha y se notaba que acababa de tener sexo. Mi corazón se rompió en dos.

-si, es ella.- Dije.

-Joder, ¿No te enfadas?-dijo ethan
frustrado- ¡Se a acostado con otro!-dijo y yo nege, el me miro confundido.

- ¿Que hay peor, que querer morir?, pues ella lo quiere, no pienso decirle nada o  enfadarme con ella, además no somos nada.- Dije entristecido y fui hasta ella.

Ella estaba besando a un tipo.
Le toque un brazo. Ella y el tipo me miraron.

- Selena .- Dije y ella río, vale estaba
muy borracha.

-Hola.... ¿te...conoz....co?.- Preguntó y yo me lleve la mano a la cabeza y asenti entristezido.

- Claro que si, Selena, nos vamos a
casa.- Dije y ella río.

- Hey .-Dijo el tipo enfadado.Cojo a Selena en brazos. Ella empezó a chuparme el cuello.- Sueltala estaba yo con ella, cuando termine con ella te la dejo, ademas ya he esperado a que dos tipos mas se la follen.- Dijo y fui hacia el tipo y le pegue un puñetazo.

-Gilipollas, no es una muñeca .- Dije
mientras Selens seguía chupandome
el cuello.- Selena, para.- Dije y ella me miro.

- Justin .- Dijo y yo asenti.


(....)

La deje en el coche y se quedo dormida. La lleve a su casa y su madre me dijo que la subiera a su cama.
La deje en su cama y bese su frente
delicadamente


Capitulo nuevo

Comenten y voten

Siganme en wattpad

EMBARAZADA DEL PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora