Estaba ese chico en su clase, tan concentrado en lo que hacía qué me detuve a ver lo lindo que se veía.
Jung Kook
Siento una mirada en mí, no voltearé . El profesor estába dando una información muy importante e interesante.
Pf : Kim Jennie!
Llamó a mí compañera que charlaba con su amiga, que sí mal no recuerdo, llamada Jisoo.
Pf : ¿Me puede repetir o hacer un resumen de lo que estaba hablando hasta el momento? O si quiere también puede pasar al frente a contarnos su chisme.
Jennie bajó la cabeza apenada.
Pf : Ponga atención, por favor.
Todos volvimos a lo nuestro y mientras sucedía yo había buscado con la mirada a quién me estaba observando.
Taehyung
El chico parece buscando algo... Seguro ya notó que lo observo, bueno no me interesa si ya sabe o no.
Pf : Kim Jennie!
Mierd* ya regañaron a esa tipa jajaja. Mejor sigo camino a mí clase llegaré tarde, tendré tiempo para observarlo después.
Jung kook
Levanto la mano
- ¿Puedo ir al baño profesor?
Pf : ¿Urgente?
- Sí
Pf : De acuerdo, vaya.
Agarré la bolsa que estaba dentro de mí mochila y caminé hasta el baño.
- Necesito jugar un poco
Me quité la ropa para ponerme el traje que se encontraba allí adentro muy impecable, saqué la máscara de conejo muy blanca y finalmente... Mi querido amigo afilado.
- Qué empiece el juego.
TaeHyung
Me encontraba en camino para hacía mis clases de inglés pero mi instinto me decía que no entrara, ya qué percibía algo, así qué me escondí en los casilleros que habían antes de entrar al baño y lo que ví fué la imagen de aquel chico que hacía un rato observaba y al parecer nos íbamos a llevar muy bien.
Decidí no entrar al baño para no presentarme de ésta manera, no quiero que haga algo estúpido por el susto, así que mejor espero aquí a ver lo qué hace y luego me voy.
Jung kook
Me subí a la ventilación del baño que lleva hacía afuera, me encuentro ahora en el patio trasero del edificio. Ya está medio oscuro y entonces decidí buscar una víctima.
TaeHyung
Llevo rato esperando y al parecer no va a salir por esa puerta, después de todo, me agrada. Ya no hay casi nadie en el edificio, muchas clases terminan y es mejor que me largue a disfrutar un rato, ya me hace falta.
Entré al baño a cambiarme, me puse mi camisa olgada negra que tanto me gusta, unos jeans negros y cubrí mi cara con mi cabello oscuro castaño. Miré hacia arriba y note la rejilla de ventilación abierta, al parecer al chico se le olvidó lo importante que es no dejar rastros, lo cerré y salí del baño directo al ascensor.
Pf : Hola joven
- Hola profesor, ¿Ya se vá?.
Pf : Si ya me voy, ha sido una jornada laboral muy larga hoy.
- Si lo ha sido, y por eso digo ~Nunca dejes de lado lo que más te gusta~.
Saqué mi puñal de un lado de mi pantalón e hice un movimiento rápido hacia el profesor a mí lado, que cuando alcé la mirada se encontraba recostado en una de las paredes del ascensor desangrando por el cuello. El ascensor abrió sus puertas indicando que había llegado a mí destino, pero antes de salir tomé las llaves del automóvil del ya muerto y salí justo al parqueadero. Empecé a buscar cuál era el carro, hasta que al fin lo encontré una hermosa camioneta negra, me subí y fuí camino a cualquier destino.
ESTÁS LEYENDO
Killer's || Vkook
FanfictionDos de los asesinos más buscados en Seúl City, se encuentran de una manera no muy agradable y así siempre son sus encuentros, pero poco a poco todo va cambiando ¿Qué pasará con ellos? ¿Se logran conocer? O ¿Tal vez uno mata al otro?