- Un día después -
Taehyung
Había sido un largo día.... Muy agotador, así qué me tomé el tiempo para ir a un SPA, ya me imaginaba lo relajante que sería.
Capté que me seguían cautelosa-mente, por lo que me escondí sin que este se diese cuenta tras unos automóviles que habían en el parqueadero de la universidad. Cuando pasó se quedó mirando a todas partes, a lo cuál me acerqué por detrás sin que se diera cuenta y le susurré al oído.
-¿A quien buscas pequeño? ¿ Se te perdió algo? -
Jung Kook
Sobre salté al ser descubierto
- Mierda... !Hola¡ -
Me dí la vuelta mientras saludaba con una mano extendida hacía arriba y el cuerpo de la cadera para arriba medio ladeado.
- Que casualidad encontrarte por aquí- Sonreí tierna-mente
Taehyung
Lo miré pícaramente
- ¿Seguro de que no me seguías? -
- No me convences -
- Pero me agrada que lo hayas hecho, me da gusto verte, voy para una reserva de SPA ¿Vamos?.
Jung Kook
- ¿SPA? No soy machista ¿Sí?- Sólo que no acostumbro a ir, es más, nunca en toda mi existencia hasta ahora pisé uno.
Me alcé los hombros entrelazando mis dedos detrás de mí cuerpo, mientras miraba al lado derecho.
Taehyung
- Jajaja, estoy seguro de que lo necesitas al igual que yo - Le dije coquetamente. - Sé que te va a gustar -
- Además, no es cualquier SPA, el servicio proviene de tí... -
Jung Kook
- ¿Espera, qué? Nunca pisé un SPA y ya me estás confundiendo más.
Fruncí el ceño con la misma posición, pero mirándolo
- ¿Y si mejor nos divertimos? Me es satisfactorio ver cómo pierden la vida, pero es más divertido jugar contigo.
Solté una risa tierna mientras lo miraba con una sonrisa y mirada coqueta.
Taehyung
Me quedé mirando lo confundido que estaba, me encantaba ver a ese chico así. Me acerqué a él cuidadosamente, puse una mano en su cuello y le dije al oído con mí gruesa voz- A eso me refiero -lo dejé ahí y seguí caminando a mí destino.
Jung Kook
Sonreí con arrogancia
- ¡Nos volveremos a ver, Kim! -
Apresuré a salir de allí para que notara mi ausencia.
Solté un suspiro, iré solo. Quizá y consiga un poco de placer Pensé.
Fui a un callejón oscuro, donde al ni bien entrar quisieron abusar de mí. Ya en éste momento sus gargantas están más abiertas que vagina de prostituta; me dirigí a la azotea de un pequeño edificio. - ¿Quién será el afortunado o afortunada de hoy? - Miré a todos desde el borde del edificio con mi traje puesto, la máscara de conejo en la mano izquierda y mi amigo afilado en la mano derecha, Lo tengo reí cínica-mente mientras me ponía la máscara y de balcón en balcón saltaba por el edificio sin ser descubierto.
-Al día siguiente-
- Esta Señorita fue encontrada muerta en un callejón en la noche anterior, fue una de las tantas víctimas frescas de 'Killer Bunny' o 'Killer Rabitt' al igual que en otro callejón cercano a éste, fueron encontrados 7 hombres bajo los efectos de las drogas. Esperamos que las autoridades lo atrapen de inmediato-
Apagué la TV y seguí comiendo, No lo harán, Solté una risa cínica.
ESTÁS LEYENDO
Killer's || Vkook
FanfictionDos de los asesinos más buscados en Seúl City, se encuentran de una manera no muy agradable y así siempre son sus encuentros, pero poco a poco todo va cambiando ¿Qué pasará con ellos? ¿Se logran conocer? O ¿Tal vez uno mata al otro?