Taehyung
- Otra víctima por el pequeño Bunny, ya me lo esperaba -Dije acostado cómodamente en mi cama. Iré a buscarlo, quiero jugar un rato con él.Me paré, me cambié, cogí ciertas cosas y bajé por el balcón de atrás de mi casa. Salí a buscarlo por dónde normalmente encuentran víctimas de él, hasta que lo encontré a punto de degollar a una mujer en un callejón, así que esperé a que terminara y luego lo seguí hasta su casa sin que se diera la mínima idea de que lo seguía. Vivía en una residencia estrato 5 al igual que yo en un segundo piso, subió por la portería normal, mientras yo desde un árbol observaba lo que hacía, decidí entrar pero lo hice saltando del árbol y trepando otro al lado del balcón de su casa, entré con mucho cuidado y al parecer se duchaba a lo cuál me dió tiempo de analizar su casa y las estrategias que podía realizar en esta. Cuando acabé, el también lo hizo, así que me acosté muy relajado en su cama a esperar que se le diera la gana de entrar a su cuarto.
Jung Kook
Sonreí, desde hace rato ya me había percatado de su presencia, es más, desde que estaba divirtiéndome con aquella chica.
- Hola, hyung -Solté ni bien abrí la puerta de mi habitación para verlo recostado en mi cama
- ¿Estas cómodo? -Sonreí de medio lado mientras lo miraba y me recostaba en el marco de la puerta.
Taehyung
Esa sonrisita pícara que tiene me decía mucho
- Hola kook -- Sí la verdad sí estoy cómodo - le dije mientras lo miraba de cabeza a pies
Estaba ahí parado en el marco de la puerta mientras yo estaba bien cómodo en su cama y no dejaba de mirarlo haber qué me iba a decir. Estaba revuelto su cabello oscuro y aún escurría agua de éste, cayendo por todo su cuerpo cada gota, tenía un cuerpo muy bien formado y sexy que sí era aún más con esa toalla blanca que tenía puesta.
- ¿Y tú kook? -
- ¿Estás fresco?
Jung Kook
Asentí frenéticamente cambiando mi expresión a una con una sonrisita tierna - ¿Qué haces aquí? -
-Empecé a acercarme de manera un tanto lenta - ¿Jugamos? -
Me subí a la cama y me senté con las piernas en W, en una posición tierna - Ya sabes a lo que me refiero - Cambié mi expresión ahora a una de picardía
Taehyung
Kook se acercaba lentamente hacia a mí y poco a poco se acercaba más, hasta que se montó en la cama y luego sobre mí, él y yo sabíamos perfectamente que era lo que queríamos.Tenía una expresión tierna y luego la cambió a una muy pícara mientras yo no tenía ninguna en específico, lo tomé por la cintura y le susurré - Cuando quieras podemos empezar -Después lo cogí con fuerza y lo voltee quedando yo encima de él, lo miré fijamente y luego le dije - Prepárate -
Jung Kook
Sonreí de medio lado, mirándolo fijamente.
He estado preparado desde que noté tu presencia mientras me divertía con la pobre chica,me acerqué para empezar a besar su cuello, dejando chupones muy notables - ¿Quieres empezar? -
Taehyung
El sabía hacer muy bien lo que estaba haciendo y eso me gustaba, sabía lo que quería y era algo que a ambos nos complace. Mientras besaba mi cuello quitaba mi camisa y se quedó mirándome fijamente, igual que yo a él y luego me miró como nunca antes lo había hecho.- ¿No te gusta? - le dije mientras lo cogía por las caderas y me separaba de él . Bajé de la cama y luego me quedé mirándolo pícaramente esperando una respuesta mientras me preparaba.
ESTÁS LEYENDO
Killer's || Vkook
FanficDos de los asesinos más buscados en Seúl City, se encuentran de una manera no muy agradable y así siempre son sus encuentros, pero poco a poco todo va cambiando ¿Qué pasará con ellos? ¿Se logran conocer? O ¿Tal vez uno mata al otro?