- Una semana después -
Mis compañeras hablan con temor sobre un supuesto asesino con máscara de conejo, hasta las autoridades intentan atraparlo. Tomó fama demasiado rápido.
Pf : Si no se callan diré a Killer Rabitt que los mate. Presten atención por favor.
Jung kook
Qué buena táctica profe, pero no juegue teniendo a Killer Bunny o Rabitt cerca usted, solté una pequeña risita sin ser notado.
Me hice famoso madre, pensé.
Taehyung
No volví a ver aquel chico desde aquel día y ya va una semana, no es que me haga falta si no que es algo interesante.
Pf : Hay formación en el auditorio se pueden retirar.
Al salir de aquel salón todos se dirigieron al auditorio exepto yo, que no quiero ir a perder mi tiempo solo que escuchando los informes sobre mí y mi compañero "Killer Bunny"; así que me dirigí a la azotea del edificio a tomar un poco de aire por nada no soy "Vante".
Al llegar me dirigí a mi lugar favorito casi corriendo, que era una esquina rodeada de flores, iba con la cabeza abajo y cuando la levanté me encontré cara a cara con aquel chico.
Jung Kook
- Hola -
Una sonrisa un tanto fingida estaba en mi rostro.
- ¿También te aburría la cosa esa del auditorio?
Caminé hasta el borde de la azotea y me senté en esta misma manteniendo la mirada en aquel chico.
Tal vez pueda jugar un ratito, Pensé.
Taehyung
Me quedé mirándolo fijamente a los ojos y estos decían más que su boca.
- Hola -
- ¿También te aburría la cosa esa del auditorio? -
Me dijo mientras se dirigía al borde de la azotea a sentarse sin quitar su mirada puesta en mí.
- ¿Así que por eso estás aquí? -
Fué mi respuesta sin dejar de mirarlo, igual que él a mí.
Jung Kook
- ¿Tu no? ¿Qué haces aquí? Para mí es inútil y aburrido - .
Rompí el contacto visual mientras miraba fuera del edificio y el viento chocaba contra mi rostro.
Taehyung
- Es cierto, es inútil, esos tipos van a matar a quién se les dé la gana por una razón y a la persona que le toque no podrá hacer nada a cambio.... Ya será demasiado tarde. -
Dije con toda mi fría actitud, y aunque él ya había roto el contacto visual, yo no dejaba de mirarlo.
- También necesitaba tomarme un aire libre, hace mucho tiempo que lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Killer's || Vkook
FanfictionDos de los asesinos más buscados en Seúl City, se encuentran de una manera no muy agradable y así siempre son sus encuentros, pero poco a poco todo va cambiando ¿Qué pasará con ellos? ¿Se logran conocer? O ¿Tal vez uno mata al otro?