10-No quiero ser mala onda contigo pero ¿tu diste la idea?

738 29 1
                                    

-Hoy mismo, las maletas están en la camioneta.

Christopher Pov's

Estábamos llegando a la casa de Lizeth, a la vez me alegra porque así estaré más cerca de mi hija pero a la vez no porque es estar más cerca de Lizeth..

-Bueno chicos, esa dos habitaciones será de ustedes. Sophie dormirá conmigo- dice Lizeth

-Yo pido en una cama- dice Richard

La casa de Lizeth era muy bonita y demasiado espaciosa, solo tiene 3 habitaciones pero si que es grande ahora entiendo el porqué a mi hija vive tan feliz..

-No quiero ser mala onda contigo pero ¿tu diste la idea?-volteo a verla

-¿Porque lo dices?

-No lo , simple curiosidad-alza sus hombros hacia arriba

-¿Crees que el mundo gira al rededor de ti para que seas tan importante?- creo que estoy actuando de una mala manera pero, no se lo que estoy haciendo las palabras de mi boca salen si que yo las piense, es como un maldito juego mecánico que no puede detenerse hasta que alguien le ponga stop a su motor...

-Pues creo que para ti si, ¿no estabas hace algunos días rogándole para que habláramos y pidiendo perdón?- ella de verdad sabe como destruirte en 2 segundos- Créeme que si por mi fuera hubiera aceptado a todos menos a ti-se fue, esta mujer entre más pasa el tiempo más difícil se pone...

[.....]

2:30 de la mañana no podía dormir, Zabdiel duerme muy incómodo, además de que no tenía sueño, así que baje al patio trasero y encendí un cigarrillo; desde que llegué a Los Ángeles no he fumado y estoy que me muero. El cigarrillo calma mis ataques cuando estoy algo estresado...

-¿Que haces aquí? ¿No deberías estar durmiendo?- volteó a ver quien era y era Joel

-No puedo dormir, compartir cama con zabdiel con es muy bueno ¿sabes?- tiré el cigarrillo y encendí otro

-Velez, no, creo que con uno es suficiente- agarro mi cigarrillo y lo apago- Ahora dime, ¿No puedes dormir por Zabdiel o por otra persona?

-¿De quien hablas?- trataba de hacerme el desentendido, no quería hablar de ella, no ahora...

-Vélez, tu sabes de quien hablo; créeme que si no te conociera no te estuviera preguntado

-No quiero hablar de ella- mire desganado hacia no se donde

-¿De quien no quieres hablar papi?......

Empezemos Desde Cero🤫❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora