Prologo

1.4K 64 8
                                    

No es fácil recuperar a una mujer a la que engañaste y maltrataste durante mucho tiempo....
O al menos eso piensa Christopher Vélez que aunque tiene una "relación sentimental"con Ana Mena, hace lo mismo que hacia con Lizeth,la engaña y la manipula a su manera pero es la forma de tenerla lejos de ella....
Toma y fuma después de cada show, sus amigos dicen que ya no es el mismo. Quiere volver a tener en su vida a la mujer que lo aguanto por mucho tiempo, la que le perteneció en su momento, con la que tuvo una hija maravillosa a la que no sabe nada de ella, no sabe si esta bien, no sabe cuantos años tiene, ni siquiera sabe el nombre de su hija....

En cambio Lizeth después de Christopher quiso intentar una relación pero no puede. Tiene el miedo de volver a tener un hombre a su lado y que la trate como Christopher la trataba o simplemente cuando salía con alguien y les decía que tenía una hija la rechazaban. En su trabajo la reconocían por ser una mujer que no se dejaba de ningún hombre. Por su trabajo de locutora conoce a muchísimos artistas. Ellos cuando la ven; ven a una mujer guapa, de buen cuerpo y que sabe darse a respetar. Pero no acepta salir con ningún artista, con ningún hombre en realidad......

La vida de cada uno de ellos cambio. Pero cuando el destino piensa que se están volviendo débiles los une con más fuerza. Y es que aunque Christopher no lo sepa el tiene una gran ventaja, pues como Lizeth trabaja de locutora de radio y el esta en una banda tan reconocida, por hacer promo de su gira y álbum pues se volverá a ver con el amor de su vida. Cambiara su vida, tendrá mucho más problemas con Ana, tendrá que lidiar con los pretendientes de Lizeth, tendrá que luchar por volver a ver a su hija. Y sobre todo luchara por el amor de la mujer que le perteneció y no supo valorarla...

El querrá a volver a "Empezar Desde Cero".......

Bebes aquí esta el prologo de la segunda temporada de "Mi Novio Me Maltrata" me inspire en la nueva canción de los chicos,que por cierto esta buenísima, el video, la producción, ellos, solo que los besos dejan mucho a la imaginación de nosotras. Espero y les guste vengo con más ideas para esta nueva historia para ustedes. Y ustedes me tienes que ayudar a darle todo el apoyo posible, sin más que decir  yo me voy. Besoososossos!!❣

Con Amor:
Ferchis❤  

Empezemos Desde Cero🤫❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora