19- ¡Despierta Porfavor!

535 24 0
                                    

Suspire- Esta bien, buscaré un vuelo para mañana a primera hora

Lizeth Pov's
A primera hora ya estábamos en el aeropuerto para ir a Monterrey...
Pedí un mes de vacaciones las cuales me dieron. Sophie pedí permiso para que Faltara, Loreley vino con nosotros, y con Chris pues nos tocó suerte porque les dieron casi el mes de vacaciones..

[...]

3 a.m. y ya habíamos llegado a Monterrey, sabia donde quedaba la casa de mi hermano. Así que me fui  a  su casa...

-Amor- me miro- De verdad gracias- me senté a horcajadas de el y lo besé

-No hay de que bella, se que quieres demasiado a tu hermano y quieres verlo...

[...]

Lunes por la mañana había llegado y Lizeth estaba nerviosa a decir verdad moría de los nervios, y es que como no estarlo ya que es difícil ver a la única persona que te queda en tu vida plasmado en una cama con un millón de tubos, y no sabes si al día siguiente seguiría en un estado vegetal o dejara de respirar para siempre....

Lizeth había llegado al hospital, nerviosa, triste, con miles de sentimientos que ni ella misma sabía que existían..

-Disculpe señorita- llamo la atención de la secretaria- ¿Sabe en dónde está Alo Ramos?

-Si, ¿qué es de usted?

-Es mi hermano- ella asintio- ¿Que es lo que tiene?

-Esta en un estado vegetal ("en coma") desde hace dos meses a causa de mala alimentación- Ella frunció el ceño al saber que su hermano estaba en coma desde dos meses . Ella hizo cuentas y exactamente la última vez que hablaron fue para decirle que había vuelto con Chris.- Esta en la habitación 125 piso 7

-Gracias.

A paso rápido subió a elevador, quería llegar lo antes posible. En su mente pasaban miles de cosas, y miles de preguntas, ¿Porque la esposa de su hermano no le dijo nada? Y si, su hermano se casó hace aproximadamente 2 años. No sabia el porqué su cuñada le había ocultado eso.....
Llego al piso donde se encontraba la habitación donde estaba su hermano al encontrar exactamente su cuarto una enfermera hizo que se pusiera un traje azul y la hizo pasar....

Lizeth Pov's
-Hola hermanito-se acercó a una silla para estar junto a el- ¿Cómo estás?, yo no estoy muy bien después de saber lo que te esta pasando. Quiero verte con tus ojitos abiertos, para que puedas ver en la mujer que me he convertido; estoy apunto de casarme en 4 meses y quiero que tu me entregas al altar, quiero que despiertes y que digas que esto es un juego- estaba empezando a llorar, no podía aguantarme el nudo en la garganta- ¡Despierta Por favor! ¡Quiero que me mires y me digas que esto es un juego, que no es verdad! Porfavor- solte un sollozo- Quiero que despiertes para recordar viejos tiempos, para hacerme reír, para hacer reír a tu gran sobrina...

-Amor, ya estoy- se quedó callada- Lizeth , ¿qué haces aquí? ¿Como te enteraste?....

Empezemos Desde Cero🤫❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora