❝ two ❞

19 3 0
                                    

Eligieron un buen sitio para pasar el rato en lo que el show comenzaba, era bonito ver a las parejas venir y algunas familias que parecían ser muy unidas, además que se veían muy amables y cada que pasabas seguramente éstas te mostrarían una linda sonrisa en su rostro.

-¿Y bien?, estás muy pensativo Lix, dime que sucede- se acerca su amigo para poder platicar mejor, mientras que la bolita de amigos de su novio jugaba con un balón de fútbol americano.

-No es nada, enserio.

-Vamos, no soy estúpido, algo sucede- ladea la cabeza para intentar mantener la vista del pelirrojo; el cual estaba cabizbajo -¿Es relacionado con Changbin o tu familia?

-No lo sé, quizás- levanta la vista y rasca su nuca -Es complicado, supongo.

-Quiero que te sientas cómodo, ven- se levantan del pasto y sacuden un poco sus ropas.

-¿A dónde van?, ¿está todo en orden?- pregunta en voz alta el novio del azabache mientras esperaba una respuesta.

-Todo en orden Hyunjin-ah, sólo iré a caminar un poco con Lix- da una pequeña sonrisa cuando su novio asiente y vuelve al juego.

La verdad es que Hyunjin y Seungmin era una linda pareja y eso se podía notar a kilómetros, el mayor siempre se preocupaba por el menor y le celaba pero sin ser posesivo, siempre se les veía tomados de la mano o dándose pequeñas muestras de afecto. El pelirrojo soñaba con ser algo de Changbin, amigos tan siquiera. Pero éste no parecía interesarle y ni ponía de su parte, entonces, ¿porqué Lee insistía tanto?

-Seungmin llamando a Felix desde la tierra, ¿me escuchas?- el azabache fingía tener un micrófono mientras que su otra mano pasaba por enfrente de su amigo -¿Me escuchas?

-Y-yo, sí, si te escucho.

-Bueno, ¿entonces?

-Estoy un poco confundido, es todo- su voz se escuchaba apagada y ni se inmutaba en ver a su amigo.

-¿Confundido en qué?, vamos, sabes que puedes decirme y te ayudaré en lo que necesites.

-Bueno, llevo más de siete meses conociendo a Changbin y siempre he sido amable con él, siempre soy yo el que intenta formar un lazo de amistad o tan siquiera poder conversar a gusto pero él me evita, siempre lo hace- su voz se escuchaba un tanto frustrada -Ya no sé qué hacer, admito que hubo una vez en la que pude tratarlo, pero fue la única!, tengo que confesarte que me gusta, y mucho. Pero no tengo más ideas para que voltee a verme, tan siquiera como su amigo, yo... No quiero rendirme pero quizá es lo mejor que puedo hacer.

El azabache miraba con un poco de tristeza a su amigo, sabía que la estaba pasando mal pero siempre se hacía el fuerte; no pudo soportar más cuando vio que los ojos del contrario comenzaban a cristalizarse y se acercó a él, dándole un cálido abrazo mientras daba pequeñas palmadas en su espalda, a lo que el pecoso inmediatamente correspondió.

-Ya verás que todo estará bien, Changbin se dará cuenta pronto, ya lo verás.

-¿Y si no es así?- se separó un poco para mirar a su amigo -¿Qué se supone que haga?

-Tengo a alguien que puede ayudarte- sonríe malvado.

-¿De qué hablas?- el pelirrojo seguía confundido.

-Sígueme.

El pelirrojo seguía a su amigo arrastrando un poco los pies, tenía pesadez y no sabía qué hacer exactamente.

-¿Porqué regresamos con los chicos?, ¿qué sucede?

-Cállate y déjame seguir- lo mira mal y busca con la mirada a uno de los amigos de su novio -Jeongin, ven acá!- levanta un poco la voz para que lo escuche.

LITTLE STARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora