❝ three ❞

16 2 0
                                    

Abrió los ojos con lentitud gracias a su preciada alarma biológica, miró el panorama de su habitación aún intentando adaptarse a la luz que había en ella, miró su calendario y era 19 de octubre, ¡rayos!. Tomó su celular y había un mensaje de un desconocido así que evidentemente lo abrió.

Número desconocido:
Hola, ¿qué tal?, espero no haberte despertado.
Olvidé preguntar por tu número, así que se lo pedí a Seungminie.
Espero no te moleste.
Soy Jeongin^^
¿Podemos salir hoy?

Agendar como "Jeonginnie ♥"

Yo:
Hola :D
No creo que podamos hoy...tengo que ir al médico

Jeonginnie♥:
Ya veo):
¿Puedo acompañarte?
Si no te molesta, claro


Pensó un poco las cosas, después de un año y tres meses de su última consulta sabía que tenía que ir solo y temía por ello, aunque no sabía si era muy conveniente que Jeongin lo supiera.

Yo:
No, está bien Innie
Gracias de igual forma

Jeonginnie♥:
Está bien, entonces será otro día
Espero que todo salga bien
Fighting~


Dejó su celular en la mesita de noche y sonrió ante el último mensaje del menor, se paró de su querida cama y la tendió. No había necesidad de abrir las cortinas porque éstas eran de un color azul claro y la luz podía pasar con facilidad. Salió de su pieza y se dirigió al baño para darse una ducha, tomó sus minutos y finalmente colocó una toalla alrededor de su cintura, todo estaba en silencio pleno y también le hizo saber que su compañero no estaba en el departamento, ya que él siempre solía estar en la sala haciendo cualquier cosa. Se terminó por secar para luego colocarse un conjunto cómodo de colores neutros; arregló su cabello pero se frustró un poco porque siempre se le caía y no le gustaba para nada, luego colocó una pizca de perfume. Finalmente tomó sus papeles donde anteriormente le habían hecho estudios y tomó su llave para salir de casa.

—Pensaba matarme porque me estabas haciendo esperar mucho tiempo.

Se sobresaltó y miró al chico que había hablado. —¿Que haces aquí?, me asustaste.

—Hoy es tu visita con Jae, ¿no es así?, te acompañaré como la otra vez.

—Pero Seungmin...

—Nada de peros Lee, además Hyunjin nos está esperando abajo.

Bufé y no me quedó de otra más que ir con él. Bajamos y subimos al auto de su novio, la única razón por la que dejaba que Hyunjin nos acompañara era porque es hijo de mi doctor. En una de mis penúltimas consultas que minnie me había acompañado, se topó con Hyunjin y su padre; Jinyoung, el esposo de Jae (mi doctor). Y desde ahí comenzaron a conocerse.

Cuando llegamos, Hyunjin esperó en una sala y Seungmin me acompañó hasta el consultorio, mis manos se pusieron frías y ni yo sabía porqué.

—Buen día— di una reverencia al igual que seung, por lo que tomamos asiento.

—Buen día, tengo tanto tiempo sin verte Felix, además faltaste a la consulta de hace siete meses, ¿cómo va todo?— habló Jae atentamente.

—Si, lo siento...ese día tenía un examen muy importante y me olvidé de venir luego— suspiró —Supongo que bien, aunque se me cae demasiado el cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LITTLE STARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora