15 - "Miss City" 💁2/2

320 19 1
                                    

Narrador omnisciente

Robert: BUENAS NOCHES DAMAS Y CABALLEROS .... BIENVENIDOS A "MISS CITY", PRIMERO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA NOCHE ES MUY ESPECIAL YA QUE LOS HIJOS DE CANTANTES FAMOSOS VAN A AYUDAR A LOS HOMBRES CON DUDA DE SI MISMOS, PARA LOS QUE NO ME CONOCEN MI NOMBRE ES ROBERT, POR FAVOR TENGANLES RESPETO QUE ESTO NO LO HACE CUALQUIERA, LES AGRADEZCO MUCHO DE SU ASISTENCIA Y DISFRUTEN EL SHOW!! SIN MÁS QUE DECIR!! QUE PASEN LAS MISES!!

Robert saco un papel de su bolsillo y preparó su micrófono

Robert: MISS ARIES

Aries vestido de mujer entró al escenario sonriendo y saludando elegantemente

Robert: ARIES ES UN CHICO VALIENTE Y GUERRERO, SIEMPRE DISPUESTO A SER MEJOR PERSONA, NO LES GUSTAN LOS PROBLEMAS PERO CUANDO LO HACEN ENOJAR NO QUERRÁS CONOCERLO, EDUCADO Y BUEN HOMBRE. LE TOCÓ TEMA DE FIESTA EN OTOÑO, TIENE UN HERMOSO VESTIDO NARANJA CON MARRÓN QUE LE LLAGA HASTA LAS RODILLAS.

Robert al terminar, Aries se retira del escenario

Robert: AHORA VIENE .... MISS GÉMINIS!!

el nombrado entra un poco nervioso pero perfectamente no se confundió con nada

Robert: GÉMINIS, ES MUY INGENIOSO, ALEGRE Y CHARLATAN, JAMÁS TE ENCONTRARAS TRISTE O AMARGADO CON ÉL, TE HARÁ REÍR EN CUALQUIER MOMENTO Y ES EL MEJOR ACOMPAÑANTE, LE TOCÓ EL TEMA DE FIESTA EN EL INVIERNO, LLEVA UN LLAMATIVO VESTIDO LARGO  COLOR AZUL CIELO.

Géminis con un último saludo se fue del escenario para poder tranquilizarse más

Robert: A CONTINUACIÓN .... MISS LEO!!  ES UN CHICO ENTUSIASTA Y EDUCADO, SIEMPRE LLAMATIVO Y TRATANDO DE SER EL MEJOR DE TODOS, ES VALIENTE Y ROMÁNTICO, SIEMPRE TE HARÁ REÍR CON SU CARISMA. LE TOCO EL TEMA DE FIESTA ELEGANTE!! TIENE PUESTO UN HERMOSO VESTIDO ROJO LARGO.

Leo manda un beso por el aire para luego irse

Robert: MISS SAGITARIO!! UN CHICO MUY FUERTE Y JUGUETÓN, LE GUSTA DIVERTIRSE Y SIEMPRE CON UNA GRANDE SONRISA MUY LLAMATIVA, TE SENTIRÁS JUNTO A ÉL ESPECIAL Y TE VA A CONTAGIAR SU ALEGRÍA. TIENE EL TEMA DE FIESTA DE PRIMAVERA, LLEVA UN VESTIDO CORTO CON COLORES LLAMATIVOS, Y CON FLORES A SU ALREDEDOR.

Sagitario con una gran sonrisa se retira para poder descansar su boca; ahora está vez entró Capricornio, sudando sin poder creerlo

Robert: CONTINUAMOS CON .... MISS CAPRICORNIO; EL ES MUY ORDENADO Y SERIO, DISPUESTO A AYUDAR A QUIENES SE MERECEN SU AYUDA Y RESPECTO, PUEDE SER FASTIDIOSO A VECES PERO TIENE SU LADO CARISMÁTICO. TIENE EL TEMA DE FIESTA ACUÁTICA, LLEVA UN ENCANTADOR VESTIDO CORTO AZUL MARINO.

Capricornio con su último aliento se retira del escenario

Robert: Y POR ÚLTIMO!! TENEMOS A ... MISS ACUARIO!! ESTE CHICO ES COLABORATIVO Y TRANQUILO, PUEDES CONFIAR EN EL, PORQUE ENTRE NOSOTROS, SIEMPRE TE ESTARÁ APOYANDO, NO LE GUSTA LAS TRAICIONES ASÍ QUE JAMÁS PIENSES EN DEFRAUDARLO. LE TOCO EL TEMA DE FIESTA EN LA PLAYA, TIENE UN VESTIDO DE VARIOS COLORES PLAYERO.

Acuario de la nada salió un brillo de su sonrisa y se fue del escenario, todo el mundo comenzó a aplaudir tan fuerte que casi te dejaba sordo, los chicos pasaron en orden y juntos dejándose ver a todos, lograron fijarse de sus padres, estaban en la primera fila, que al parecer un poco de pena tenían.

Robert: Y AQUÍ TENEMOS A LAS MISS CITY ..... EMPECEMOS EL SHOW!

Los chicos se fueron y el escenario cambio a dos asientos donde en uno de ellos se sentó Robert y en el otro Aries mientras los demás estaban tras bastidores observando atentamente, Aries y Piscis se prepararon mucho para estar equivocando se

Los hijos de los cantantes [Zodiaco] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora