41 - ¿Cuadrado amoroso?

201 15 9
                                    

Narra Géminis

Caminaba entre los pasillos del instituto con mis manos metidas en mi bolsillo y con una de cara de que nadie se me acercará, ¿Por qué estaba tan animado de esa forma? Estos últimos días, mi relación amistosa con Virgo ah ido empeorando, o soy yo o es que ella me quiere evitar a propósito pero ya no se que hacer, aún así, nunca dije que me rendiría tarde o temprano.

Primero que todo, si ella me está evitando, las razones son por algún problema, porque está molesta conmigo o tal vez porque... No imposible, es imposible de que le pueda gustar a estas alturas, sería un sueño eso sí, pero no está escrito en la realidad. Si de alguien está enamorada, no me cabe duda de que es de Alex, se robó su corazón desde que se conocieron en el campamento y no se tuvo que esforzar en nada, en cambio yo, uff yo tuve que hacer millones de planes para acercarme a ella, y aún así... Tengo muchas razones para darme por vencido pero ninguna le haré caso, y si no tengo de otra que rendirme... Lo haré si así son las cosas, me quedaré soltero por siempre, ¿No?. Algunos dirían que tengo a Tauro las cuales se sospecha de que le gusto, pero no soy capaz de darle alguna oportunidad, se me es.... Incómodo a decir verdad.

Mientras caminaba sin humor alguno, a punto de doblar a otro pasillo escuché su voz, la cual me detuvo antes de pasar al otro para que no me viera

Virgo: si, lo sé, las últimas semanas pasaron muy rápido

Alex: ¿Y qué hacías aquí sola sentada en el suelo? Pasan muchas personas por aquí así que está sucio

Virgo: eso no me importa ahora. Y bueno, no sé en verdad, me eh sentido extraña hace tiempo y confundida...

Alex: ¿No será qué estás enamorada?

¿Enamorada? ¿Ella?

Virgo: no lo sé...

Un segundo... Entonces... ¿Puede ser cierto?

Alex: mira Virgo, estás a la altura de tener a alguien que te llene de alegría y amor, ¿No crees?

Hubo un silencio, el cual se rompió por el mismo chico

Alex: lo que trato de decir, es que yo puedo ser esa persona que te llene de alegría....

Abrí mis ojos algo sorprendido y me asomé un poco donde Alex y Virgo estaban sentados en el suelo y él le agarraba la mano a ella

Alex: Vir, me gustas mucho, desde que te conocí en el campamento eh quedado maravillado, y me gustaría muchísimo, en serio me haría feliz que me dieras una oportunidad así tenga que esperar, ¿Qué te parece?

Virgo: yo... No se...

Alex: ¿No te gusto algo?

Virgo: es que.... Si me gusta alguien

Suspiré sabiendo la persona la cual a ella le gustaba, bien Géminis, es tu momento para rendirte. Me volteé para irme del camino contrario pero otra vez me detuve al escucharla

Virgo: pero no eres tú

Sentí un foco encenderse dentro de mí... Y si... ¿Soy yo? Hay algunas probabilidades, mejor sigo escuchando

Alex: como lo pensé, de seguro es uno de tus amigos, ¿No es así?

Virgo: eso no te lo puedo afirmar ni negar...

Alex: bien bien, tienes derecho a no querer decirme

Escuché como se levantaba del suelo

Alex: espero que esa persona no sea idiota para dejarte tirada

Los hijos de los cantantes [Zodiaco] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora