La llegada

140 9 2
                                    

Había pasado lla un mes desde que Lucy le había contado a los chicos lo de fairy tail y los niños estaban planeando como ir a fairy tail claro sin que su madre se diera cuenta y tenían el plan perfecto pues Lucy se iría a una misión de un mes el tiempo perfecto para ir revelar la verdad y volver el plan perfecto o eso creian ellos. 

P. O. V NASHI

Era el día en que mamá se iría y nuestro plan entraría en acción pues me puse a buscar más información,¿me pregunto si storm-san estará cuando llegemos?, bueno,que suerte que tía yukino nos allá dado más informacion como por ejemplo las personas que no golpearon a mamá

Lucy:niños me voy adiós portaos bien,Layla estas a cargo ¿ok? 

Layla:aye mamá

Nashi:porque Layla esta a cargo mamá?-al decir eso a Lucy y Layla se les cayó una gota por la cien. 

Lucy:encerio quieres que te lo diga?-lo dijo apuntó de explotar de la risa-bueno adiós . 

Niños:adiós! 

Igneel:vale hora de prepararse mañana saldremos por la mañana . 

Na/la:aye

~~~~~~Al día siguiente~~~~~~

Nashi:igneel sube al tren imbecil !! 

Igneel:NO, no subiré a esa máquina del demonio me comera vivo ! 

Después de haber dejado inconsciente a igneel-nee subimos al tren en dirección a magnolia. 

#####En fairy tail#####

P. O. V YO :V

En fairy tail todo estaba callado algo poco común pues ese día se cumplían 16 años desde que una ex-hada lla no está con ellos algunos estaban felices mientras que otros solo querían llorar y recordar sus antiguos recuerdos con ella,los de la nueva generación estaban preocupados puesto a que sus padres a menudo este día eran menos alegres,se les perdía su esencia,menos una chica Nancy dragneel ella era la única que estaba feliz pues su madre le contó la historia tanto a ella como a su hermano aunque el no le creyó y cree que es mentira lo que dice su madre. En este día fairy tail suele pelear mucho y más una peli azul y una albina así que los de la nueva generación ivan siempre a misiones a esesion de otra peli azul y una peli oscuro que vigilaban por si había algún problema. 

Levy:POR TU CULPA LU-CHAN YA NO ESTÁ CON NOSOTROS!-grito cuando lágrimas caían por sus ojos 

Lisanna:FUE ELLA QUIEN SE LO BUSCÓ GOLPEÁNDOME! -grito defendiéndose. 

Levy:si,claro sabes TE ODIO!-levy estaba apuntó de darle a lisanna.... pero apareció Natsu frenandola. 

Natsu:como se te ocurra tocar a mi esposa no vives para contarlo-dijo Natsu con una mirada fulminante, pero hay aparece gajeel quien choca su frente con el. 

Gajeel:y a ti como se te ocurra tocar a la enana te pasará algo aún peor-los dos estaban a punto de comenzar una pelea pero no pasó porque algo o mejor dicho alguienes los interrunpieron.

???? :ves idiota!-dijo dándole en la cabeza. 

####:y es mi culpa?!-dijo furioso. 

????:pues si la es!-dijo de manera obvia. 

¿¿¿¿:ya paren!-dijo enojada. 

##/??:a-aye-dijeron avergonzados

¿¿¿¿:bueno, hola hemos venido ha unirnos a este gremio-dijo con una sonrisa. 

Mirajen:bueno niños nose si nuestro maestro los aceptara porque ase años no acepta a nadie-dijo preocupada

####:tranquila estoy seguro que nos aceptara-dijo seguro

Cuando suben las escaleras y nashi toca laxus responde con un "pase" Y ellos entran. 

¿¿¿¿:hola tío laxus-dijo sonriente,laxus estaba furios pues seguro fungían asiendo se pasar por hijos de lucy......pero parecía sincera¿y si era verdad?. 

Laxus:que dices,quienes son? -dijo ya asustado

???? :hola yo soy nashi, el igneel y ella layla y somos los hermanos heartfilia-dijo como si nada dejando a laxus en shock. 

Laxus:q-que di-dices ustedes son hijos de lucy?-dijo nervioso

Igneel:sí tío laxus somos tus nietos -al decir esto nashi le da un coscorrón. 

Nashi:es sobrinos idiota! -dijo ya cansada de la estupidez de su hermano. 

Layla:ya paren no ven que estamos delante del tío laxus-dijo otraves enojada. 

Laxus:si son hijos de lucy y de.... Natsu -dijo esto último con odio. 

Nashi:tío laxus te lo explicaremos todo. 

❤❤❤15 minutos después❤❤❤

Laxus:ok vamos a que les pongan la marca -dijo feliz pues nunca se espero esto.

Al abrir la puerta todo el gremio puso atención. 

Laxus:hoy han llegado tres nuevas hadas hasi que fiesta!! :al decir eso todo el gremio grito. 

Mira:donde les pongo la marca?-pregunto alegre pues hace mucho su esposo no sonreía así. 

Nashi:en la mano derecha de color rosa porfavor-dijo sería. 

Igneel:En el hombro derecho de color rojo-dijo un poco con rencor asombrando a mirajen

Layla:en la mano derecha de color rojo porfavor-dijo un poco nerviosa. 

Mira:claro-dijo sonriente. 

Layla:bueno, adiós mira-san-dijo apresurada

Mira:pero porque se van?-pregunto un poco asombrada

Laxus:dejalos mira -dijo parandola. 

Cuando estaban a punto de salir nashi choca con alguien quien es nada más ni nada menos que lisanna dragneel

Lisanna:oye acaso tu padre no te enseño modales -dijo molesta

Nashi:pues no porque yo no tengo padre por culpa de alguien!-dijo mientras lágrimas caían por sus ojos

Lisanna:y acaso me importa si tienes padre o no -dijo sin tomarle importancia al asunto

Nashi:a ti más que a nadie le debe importar eso.... vámonos chicos -dijo ya arta

Al salir del gremio se dirigieron a él departamento de su madre pues lo habían alquilado. 




Hola como están? espero que bien

bueno nuevo cap espero que les guste

se despide nashi. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La traicion de una heartfiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora