Capítulo 1: La pregunta...

7 0 0
                                    

Todo empieza con una pregunta tonta como la llamarían muchos, ya que no es muy común, pero siempre me lo he preguntado... ¿Existirá alguien que se parezca a mi, tanto que si va por la calle le griten _____(Tn) y no sea yo?? ... por que según eso dicen que en el mundo existen 7 personas iguales... Pueden imaginarlo un clon mío bueno... en realidad 7 clones, wow aunque creo que eso es mucho.

Pero pensándolo bien creo que estaría mejor una hermana gemela, así sería parte de mi familia, no como si te encuentras por la calle a un completo desconocido y te das con la sorpresa de que se parece a ti y WOW!!! espera... eso sería muy extraño.

Pero en eso alguien se te acerca y te saca de tus pensamientos pero descubres que es... nada más y nada menos que tu mamá 7__7

(Tu mamá): _____(Tn) apúrate a desayunar que tienes que ir a la escuela.

Wii a la escuela -.-"

Pff lo que me faltaba pensaste, no recordaba que tenia que ir a la escuela ya que me perdí tanto en mis pensamientos que se me olvido por completo, pero ya que, ahora me tengo que apurar si no quiero ver a mi madre enojada.

Después de un rato había terminado de desayunar, ya estaba lista para ir a la escuela y mi mamá me llevo en el auto.

Aunque ahora que recuerdo aun no les he contado nada de mí y mi súper interesante vida, la verdad es que en la escuela solo me ven como una persona algo rara ya que siempre me la paso clavada en mis pensamientos y con mis preguntas extrañas, pero la verdad nunca me ha importado lo que dicen y piensan de mi porque...quien quiere ser igual a los demás??

siempre he dicho que es mejor ser espontánea y divertida siendo quien tu eres sin tratar de imitar a nadie.

Cuando llegamos a la escuela baje del auto de mi mamá y me encontré con mi mejor amiga Jaz que ya me estaba esperando.

__(Tn): Hola Jaz

Jaz: Hola _____(Tn) como te la pasaste el fin de semana

__(Tn): Normal y tú?

Jaz: bien no me quejo, oye te tengo un súper chisme

__(Tn): haber cuenta no te quedes cayada

Jaz: ok ok te dire resulta que...

__(Tn) : Espera! mira quien viene hacia acá

A lo lejos observaste que venía...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo normal es aburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora