---------------------------
Los personas de la franquicias de naruto y pokemon no me pertenecen a mi sino a su respectivos autores.Recuerden que traigo nuevos capítulos de este fic si veo que tiene apoyado con comentarios y etc.
¡¡¡Comencemos!!!
---------------------------
<Narrador con voz de john wick>
Luego de que naruto atrapara un nuevo pokemon para su equipo, nuestros héroes caminarían en la ruta 3 tras que nuestro rubio hiperactivo había derrotado varios entrenadores con el caminado aumentado la experiencia de su haruka(snivy) y kai(gible) volviéndose mas fuertes para enfrentarse al lider gimnasio mientras tristana observaba con detenimiento a kurama ya que nunca visto un pokemon como ese mientras en tesalia/unova se corría el rumor que un nuevo entrenador con singular talento para atrapar pokemon estaba su camino en busca retar a los lideres de gimnasio por las 8 medallas para luego retar a la elite four y al fin retar al invencible campeón que derroto con suma facilidad a iris usando a 3 pokemon.
Muchos conocidos y amigos de naruto estaban en otras regiones logrando conquistar sus nuevos objetivos en el mundo pokemon o entre otras dimisiones logrando ser felices, tras la segunda oportunidad del sabio de los seis caminos por no haberse corrompido por la ambición y no caer en las promesas de danzo en convertirlos en nuevos dioses ninja olvidando la voluntad de fuego.
En el mundo ninja cambio muchas cosas ya que danzo reinaba con puño de hierro las naciones elementales tras asesinar a los señores feudales y quedándose con toda su fortuna para volverse mas fuerte.
---------------------------
-Kalos/Ciudad luminalia-
-11 De Octubre/10:23am-
Se podia ver a un hombre de ojos oscuros y grises, cabello negro que colgaba cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo que llevaba un Traje masculino de etiqueta compuesto de una chaqueta con solapas largas, estrechas y de seda brillante y un pantalón con galón de raso en las costuras exteriores; suele ser de color negro y llevarse con una camisa blanca con pechera plisada, pajarita y fajín plisado que estaba escribiendo algo en su computadora mientras desayunaba junto su fiel compañera pokemon llamada izumi.
ESTÁS LEYENDO
De Ninja A Entrenador Pokemon.
FanficCuando el mundo shinobi ya se había podrido por culpa de un ser malvado por la maldad o mejor conocido como danzo shimura, naruto se fue al mundo de pokemon por ordenes de hagoromo ya que volviera reiniciar su vida como una persona normal. Ahora ten...