capitulo 1 el comienzo

54 1 0
                                    

la escena comienza tras dos personas mirandose apunto de pelear el chico comienza con el ataque con su espada mientras el otro contrataca sin problema como si fuera el mas superior que el chico, entonces comienza con el ataca dañando al chico criticamente, el chico tras ese ataque cae mal herido.
cuando ya lo iba a acabar vino alguien que lo salvo.
-ponte asalvo y protegete
entonces el mal herido recuerda como sucedio todo esto desde el principio

-mi nombre es inami, itsuri inami soy un estudiante de la preparatoria de la clase 2-A miyasaki, soy un chico tranquilo, no soy muy sociable con los demas, asi que casi siempre estoy solo.
yo vivo en mi casa junto con mi hermana ya que cuando eramos chicos nuestros padres murieron pero por lo menos no las areglamos bien.
un dia en la preparatoria habian llegado personas extrañas a la escuela despues nuestros profesores nos dieron un aviso que vayamos todos los cursos de la escuela.
vino una persona y nos dijo
-¡suerte a todos!
derepente aparecio una luz brillante
todos nosotros estabamos en un lugar desconocido estabamos confundido
fuimos teletranportado a otro mundo al igual que la tierra.
um hombre desconocido aparece explicandonos
-todos los nuevos que llegaron esten atentos se les notificara algo.
nosotros estamos en una guerra contra otros tipos de razas los goblins, elfos y demonios.
-todos nosotros estabamos impactados que estaremos en guerra y nosotros peleariamos, yo no sabia que hacer.

kono sekai de ikinokoru /sobreviviendo en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora